Search

Color naranja normal EMS vacío PVC colchón camilla para ambulancia

Instrucción del producto del vacío del colchón Camilla Normal este color naranja EMS PVC colchón vacío del ensanchador de ambulancia es desgaste resistencia, fácil de limpiar. El sistema interno de rápido-formar-mantiene los granos del poliestireno internos...

EnvíeconsultaChatee ahora


Camilla de vacío colchón EMS PVC de color naranja normal para ambulancia



Ensanchador de colchón de ofvacuum de instrucción de producto


Este color naranja Normal EMS PVC colchón vacío camilla para ambulancia es desgaste resistencia, fácil de limpiar. El sistema interno de rápido-formar-mantiene los granos del poliestireno internos en su posición correcta. La facilidad de uso de esta férula es especialmente eficaz para las férulas de emergencia


Camilla de colchón featuresofvacuum técnica


1.el sistema de Mutli-cámara

TheMutli-cámara mantiene los granos del poliestireno internos en su posición correcta. Esto permite rápido, segura y fácil aplicación en todas las situaciones, manejo sencillo y menor peso posible y tamaño para fácil transporte y almacenamiento.

2 sistema de asas y correas ajustable de

El usuario puede fijar la posición libre de correas y asas según sea necesario. Hace fácilmente extraíble para su limpieza o reemplazo y elimina las áreas que podrían atrapar líquidos.

3 la válvula de vacío

Se cierra automáticamente cuando ha sido evacuado el aire, evitar la pérdida de vacío si deslizándose con la bomba, tiene excelente mantener un rendimiento de vacío.

Bienvenido a comprar la camilla de colchón vacío pvc de color naranja normal ems para ambulancia de nosotros. Conocido como uno de los principales fabricantes, no sólo le ofrecemos precio competitivo y buen servicio post-venta sino también entrega rápida.

Hot Tags: color naranja normal EMS PVC vacío camilla de colchón para ambulancia, fabricante, precio, mejor, barato
productos relacionados