Search

Rayos x mutipurpose permite Junta de columna vertebral para adulto y niño dos en uno

Instrucción del producto de columna amplia para adultos y niños columna multiuso amplia para adultos y niños dos en uno es especial columna diseñada para uso pediátrico y adultos. Radiotransparente para la visión clara de la columna vertebral, exploración de MRI y CT-explora...

EnvíeconsultaChatee ahora


Columna vertebral multiuso amplia para adultos y kidstwo en una



Instructionofspine de productos amplia para adultos y niños


Multiuso amplia para adultos y kidstwo en uno es tablero columna diseñada especial para uso pediátrico y adultos. Radiolúcida de visión clara de la columna vertebral, CT MRI-scanand-compatible con la exploración. Con puños en el lado, fácil de llevar. Estructura rígida, conveniente para rescate CPR durante la transferencia. Puede combinarse con inmovilizador de cabeza y cuello cervical junto. General color: verde invisible (Junta de la columna vertebral adulta), amarillo (tablero de la espina dorsal pediátrica)


Características técnicas ofspine amplia para adultos y niños


1. hecho de plástico de alta densidad.

2.Light-weighted, alto rígido y duradero.

3.el Consejo de niño puede ser separado según la situación real para salvar el espacio de almacenamiento en la ambulancecar u otras instalaciones de emergencia.

4.it es muy conveniente y flexible durante el rescate de la emergencia.


Bienvenido a comprar la radiografía mutipurpose permite Junta de columna vertebral para adulto y niño dos en uno de nosotros. Conocido como uno de los principales fabricantes, no sólo le ofrecemos precio competitivo y buen servicio post-venta sino también entrega rápida.

Hot Tags: mutipurpose radiografía permite Junta de columna vertebral para adulto y niño dos en uno, fabricante, precio, mejor, barato
productos relacionados