Search

Fuego prueba de fibra de carbono ligero escote camilla de examinación de la radiografía

Instrucción del producto de camilla de pala de fibra de carbono esta camilla de pala de fuego prueba de fibra de carbono para la examinación de la radiografía es el rey del nuevo material, ha sido ampliamente utilizado en vario campo. Características técnicas del carbón...

EnvíeconsultaChatee ahora


examinación de radiografía de prueba de fuego de fibra de carbono fibra de carbono pala stretcherfor



Camilla de cuchara de producto instrucción ofcarbon fibra


Thisfire prueba de fibra de carbono pala stretcherfor rayos x examinationis el rey del nuevo material, ha sido ampliamente utilizado en vario campo.


Camilla de pala de fibra featuresofcarbon técnica


1 si el ensanchador de bola de aleación de aluminio puede ser utilizado durante 3 años, fibra de carbono, uno puede alcanzar 6-8 años y una mayor durabilidad contra roturas.

2 en el pasado, nosotros siempre hincapié en la seguridad y acelerar el traslado de los pacientes sin embargo, energía del operador debe ser también en consideración. Para reducir el peso de la camilla puede reducir la carga de los operadores, así acortar el tiempo y hacer más eficiente la transferencia.


Bienvenido a comprar la camilla de cuchara ligero fuego prueba de fibra de carbono para la examinación de radiografía de nosotros. Conocido como uno de los principales fabricantes, no sólo le ofrecemos precio competitivo y buen servicio post-venta sino también entrega rápida.

Hot Tags: prueba de fuego ligero de fibra de carbono pala camilla para examen de rayos x, fabricante, precio, mejor, barato
productos relacionados