Search

Ensanchador de bola de aleación de aluminio con las correas de Nylon para casos de emergencia Hospital y deportes

Instrucción del producto de ensanchador de la cucharada de aleación de aluminio del scoop Camilla con correas de nylon para el hospital y deportes emergencia se hace del material de la aleación de aluminio. Se caracteriza por su...

EnvíeconsultaChatee ahora


Aluminio aleación scoop Camilla withnylon cinturones para el hospital y uso de emergencia de los deportes



Camilla de ofscoop de instrucción de producto


Material de la aleación de aluminio aleación scoop Camilla withnylon las correas para el hospital y deportes emergencia está hecho de aluminio. Se caracteriza por ser ligero, tamaño pequeño, fácil-llevado, utiliza-seguro y fácil para la esterilización y limpia.


Camilla de ofscoop características técnicas


1.el scoopstretcher puede doblar o separar en dos partes, fáciles de transportar o llevar.

2.it es equipado con una bisagra de embrague en medio de ambos extremos, que puede separar la camilla intoleft y rightparts. Ambas partes se pueden extraer cuando sea necesario poner al paciente en la mesa de operaciones o en la cama del hospital rápidamente sin mover al paciente.

3 la camilla podría fortalecer a los pacientes en el lugar de origen que podría reducir el daño adicional a los pacientes.

4 telescópico tubos permiten ajustes de longitud para adaptarse a pacientes de varias alturas. Con el paciente en la camilla puede ser transferida directamente a la ambulancia.

Diseño centro de 5.Open permite paciente a rayos x

6 el extremo de los pies está diseñado como una estructura de marco estrecho.

Bienvenido a comprar el ensanchador de bola de aleación de aluminio con las correas de nylon para casos de emergencia hospital y deportes de nosotros. Conocido como uno de los principales fabricantes, no sólo le ofrecemos precio competitivo y buen servicio post-venta sino también entrega rápida.

Hot Tags: aleación de aluminio Camilla scoop con correas de nylon para uso de emergencia de hospital y deportes, fabricante, precio, mejor, barato
productos relacionados