Search

Automático de ambulancia privado cargando la camilla con cerradura de seguridad y TPU colchón de vacío

Instrucción del producto de ambulancia Camilla ambulancia privada esta Camilla con cerradura de seguridad y colchón de vacío de TPU de carga automática de carga automático es un aparato que se utiliza para mover a pacientes que requieren...

Enviar consultaChatea ahora


Ensanchador automático del cargamento de ambulancia privada con cerradura de seguridad y colchón de vacío de TPU



Camilla de carga automática de producto instrucción ofambulance


Esta camilla de carga automática de ambulancia privada con cerradura de seguridad y colchón de vacío de TPU

es anapparatusused para el movimiento de pacientes que requieren atención médica.


Camilla de carga automática featuresofambulance técnica


1 esta Camilla tiene tres pasos y dos ruedas de grande y pequeño según cualquier altura de tablero de ambulancia carro inferior. Al cargar la camilla hasta la ambulancia, la altura más baja es 1600px.

2 la superficie de la camilla se hace de amortiguador de la espuma, el material es resistente al agua, y thebackrest es ajustable que hace que el herido siente cómodo.

3 la camilla con cerradura de seguridad, debe ser encerrado cuando transporte a los pacientes y cuando abría que consiga en la ambulancia.

4 las piernas plegables mecánicas son controladas por las asas de ambos lados.

5 sólo una persona puede enviar al paciente (con este carro) a la ambulancia.

6 la camilla puede encerrarse después de estar a bordo a través de la tolva. Está hecho de aluminio de alta resistencia alloymaterials. Se caracteriza por ser ligero de peso, uso seguro y fácil para la esterilización y limpia.

7.itand #39; s utilizado principalmente para los hospitales, ambulancias y ciudad caminos llevando pacientes y heridos de las personas.

8 el tamaño de ruedas: ruedas amplia Φ150mm.


Bienvenido a comprar la camilla de carga automática de ambulancia privada con colchón de vacío bloqueo y tpu seguridad de nosotros. Conocido como uno de los principales fabricantes, no sólo le ofrecemos precio competitivo y buen servicio post-venta sino también entrega rápida.

Hot Tags: ambulancia privada automática carga Camilla con seguridad cerradura y tpu colchón vacío, fabricante, precio, mejor, barato
productos relacionados