Search

Tubo de rescate 50 pulgadas Standard Life agua seguridad para socorristas en lectura

Instrucción del producto de vida rescate 50 pulgadas estándar de vida agua seguridad rescate tubo para socorristas en lectura se utiliza en el rescate de agua para apoyar tanto víctima ' s y Salvador ' peso de s, es una parte esencial por...

EnvíeconsultaChatee ahora


tubo de rescate de seguridad 50 pulgadas estándar de vida agua para socorristas en leer



Tubo de rescate producto instrucción decadena


50 pulgadas estándar vida agua seguridad rescate tubo para socorristas en lectura se utiliza en el rescate de agua para apoyar ambos victimand #39; s y rescuerand #39; peso de s, es una parte esencial por socorristas.


Tubo de rescate de vida características técnicas


1andgt; ThisRescueTubeisrescueequipment, locatedinmainstationsandrescueunits, son idealforrescuingsinglevictims. Itcanbefastenedaroundthevictimand #39; storso, particularlyeffectiveinlargesurf de andis, orforunconsciousvictims. Becauseofitssoftexterior, isalsoidealforuseontheBaywatch, orwhenusing arescueboard.

2andgt, Inusingtherescuetube, fastentherescuetubearoundthevictimwiththeclasp behindtheperson. Whenusedwithanunconsciousperson, thelifeguardshouldsecuretherescuetubearoundthevictimandusethecrosschestmethodofswimmingthepersontoshore.

3andgt; Una víctima muy grande puede permanecer firmemente en el tubo de rescate sin recluido en un acarreo de cruzada en el pecho, pero el socorrista debe tener mucho cuidado para no perder a la víctima, especialmente en el surf.

4andgt; Whenneeded, therescuetubecanbeusedwithoutfasteningitaroundthevictim. Sin embargo, whenitisusedinthesamemannerasarescuecan, thelifeguardmustbeawarethatthevictimmaylosehisgripontherubbersurface.




Bienvenido a comprar el tubo de rescate de 50 pulgadas estándar de vida agua seguridad para socorristas en lectura de nosotros. Conocido como uno de los principales fabricantes, no sólo le ofrecemos precio competitivo y buen servicio post-venta sino también entrega rápida.

Hot Tags: seguridad de agua de vida estándar de 50 pulgadas de rescate tubo para socorristas en lectura, fabricante, precio, mejor, barato
productos relacionados