Search

Camilla de rescate portátil Traverse

Instrucción del producto de travesía rescate camilla portátil la travesía ensanchador del rescate se utiliza para rescate de emergencia de incendios, rescate de espacio profundo y estrecho, tierra rescate general, rescate de altura, relieve y otros productos químicos en las características técnicas de la escena de...

Enviar consulta Chatea ahora


Camilla de rescate portátil traverse



Camilla de rescate producto instrucción oftraverse

La camilla de rescate travesía Portable se utiliza para rescate de emergencia de incendios, rescate de espacio profundo y estrecho, tierra rescate general, rescate de altura, relieve y otros productos químicos en la escena


Camilla de rescate técnico featuresoftraverse

1.el stretcheris fabricado a partir de una fórmula especial de plástico que es flexible y durable. Las correas de sujeción con hebillas de acero se cosen en la camilla a través de ojales de latón que contribuyen a la resistencia y durabilidad.

2 arnés mochila Cordura/remolque - esta mochila durable incluye hombreras y bolsillos para guardar los accesorios cuando no esté en uso.

3 eslingas de elevación horizontales de - un par de eslingas de 9.000 lb fuerza extensible son proporcionan para alzar la camilla con un helicóptero u otro sistema de transporte en posición horizontal.

4 elevación vertical de Honda - para la elevación vertical de la camilla, 30 pies de 3/8andquot; Cuerda de rescate incorporan PMI, con una fuerza de ruptura mínima de 5.265 libras, cuenta con una figura 8 nudo en el medio.

5 acero de bloqueo y #39; Dand #39; Carabineros - una gran fijación y #39; Dand #39; mosquetón de acero se incluye con el sistema para la fijación de la camilla a un sistema de levantamiento. Estos mosquetones son clasificados en una fuerza de ruptura mínima de 9.000 lb.

6 correa de la remolque-esta correa de 6 pies con bronce ganchos en cada extremo une a la camilla a la mochila, crear un arnés de remolque útil que puede ser utilizado en varias configuraciones para el remolque la camilla por una o más personas.

7 desmontable correas se encarga - además de las cuatro Asas cosidas permanentemente en la camilla, cuatro asas extraíbles adicionales se proporcionan para permitir que la camilla por hasta 8 socorristas.


Bienvenido a comprar la camilla de rescate portátil travesía de nosotros. Conocido como uno de los principales fabricantes, no sólo le ofrecemos precio competitivo y buen servicio post-venta sino también entrega rápida.

Hot Tags: Camilla de rescate portátil traverse, fabricantes, precio, mejor, barato
productos relacionados