Search

Inicio > Noticias > Contenido
Máquina de rayos X
May 04, 2018

Una máquina de rayos X es cualquier máquina que involucre rayos X. Puede consistir en un generador de rayos X y un detector de rayos X.

Los ejemplos incluyen: 1) Máquinas para radiografía de proyección médica. 2) Máquinas para tomografía computarizada. 3) Máquinas de rayos X de retrodispersión, utilizadas como "escáneres corporales" en la seguridad del aeropuerto. 4) Detectores en astronomía de rayos X

A medida que la tecnología ha evolucionado a lo largo de las décadas, los rayos X han crecido junto con ella, creando soluciones de vanguardia que permiten a nuestros clientes trascender las barreras que las unidades de imágenes de rayos X más grandes nunca antes pudieron. Los sistemas de imágenes de rayos X portátiles compactos de rayos X le brindan las mejores imágenes de diagnóstico de calidad. Nuestras plataformas electrónicas rectificadas y de alta frecuencia de onda completa ofrecen las mayores relaciones de potencia-peso disponibles en la actualidad. El mercado de imágenes siempre ha dependido de los rayos X para ofrecer sistemas diseñados para satisfacer necesidades específicas. Al igual que la luz visible, los rayos X son una forma de energía radiante. Sin embargo, su capacidad para penetrar sustancias opacas a la luz visible no es única ni particularmente inusual. Muchas sustancias opacas a la luz son transparentes para otras ondas electromagnéticas. Por ejemplo, las ondas eléctricas largas, así como las más cortas de la radio, pasan libremente a través de la madera seca, el yeso y otras sustancias que no conducen la electricidad y son opacas a la luz. Si esto no fuera así, todos los receptores de radio y televisión necesitarían antenas para exteriores.

Un aparato portátil de rayos X que comprende un carro que transporta una unidad generadora de rayos X y una unidad intensificadora de imágenes, ambas en una posición de transporte replegada. Una de dichas unidades está montada en el extremo distal de un brazo de soporte pivotable montado en el carro, el brazo se puede mover desde una primera posición replegada a una posición operativa abierta para colocar la unidad que lleva en una alineación abierta y espaciada, con lo cual en la posición operativa en las dos unidades están efectivamente en puntas respectivas de una configuración en forma de C, permitiendo así que un paciente se coloque entre las unidades para permitir la toma de una radiografía del paciente.


Noticias relacionadas