Search

Inicio > Noticias > Contenido
Cuando acampar en Alaska se pone un poco molesto
Sep 01, 2017

A todas las apariencias externas, la noche de Alaska es pacífica. Estoy en mi tienda después de un día completo de mochilero, metido en y listo para dormir. Camp está situado en la base de una hermosa montaña sin nombre, y un riachuelo cerca. Los pájaros vuelan alrededor del agua. El sol de verano es bajo y de color miel. Con las camas de camping , será conveniente.

Nadie me ofreció "lecciones de campamento" y yo era tal vez demasiado joven como un Cub Scout para prestar suficiente atención o cuidado suficiente sobre las pocas veces que hablamos de sobrevivir y prosperar en el aire libre.

Por lo tanto, no es un estiramiento para marcarme como posiblemente uno de los peores campistas en el hemisferio occidental. La mayoría de mis intentos de aclimatarse a la naturaleza en viajes de campamento anteriores resultó en no dormir, mosquitos numerosos y volar picaduras, ropa sucia, un cuerpo apestoso y, muy probablemente, el mal aliento. Podemos tirar en conseguir empapados por buena medida en aquellos días o noches llovió.

Jameson dice que si usted está acampando en un área con mariscos vivos como mejillones, usted puede rasparlos del fondo de rocas y tirarlos con una taza de vino blanco vertida en una olla. Él advierte a comer sólo si las cáscaras se abren cuando se cocinan. Si no se abren, no comen.

Car camping es el inverso de backcountry camping. "Trae todo", dice Jameson. "Traiga su almohada favorita, traiga un colchón inflable - traiga dos de ellos. No hay ninguna razón para no ser realmente cómodo. "Cuando se trata de acampar en coche, la comodidad es el rey. Compartió algunos detalles sobre cómo uno tenía sus piernas virtualmente atadas juntas. El recordatorio aquí es para los pescadores y cualquier otro que pueda encontrarlo, para quitar el alambre de pesca dejado cerca de una ribera. Es cómodo y conveniente con una cuna de camping militar cuando la pesca. En cuanto a esos columpios, incluye uno que nunca he oído antes - un "swing expresión" construido para que un adulto también puede swing mientras se enfrenta al niño.

Por supuesto, hay una versión de Youtube de camping, con los sonidos de los grillos, los búhos, y el crujido de un incendio. En un mundo donde estamos cada vez más alejados de las actividades reales, los virtuales se hacen cargo. Un niño puede pensar que ha estado acampando, pero si está en su teléfono o computadora, no es lo real. Ahora, más que nunca, necesitamos lo real.


Noticias relacionadas