Search

Inicio > Noticias > Contenido
Elevador de escalera para silla de ruedas
Jan 26, 2018

Un elevador de escaleras en silla de ruedas es un elevador eléctrico y / o de baterías que se instala en la escalera del hogar y puede permitir que los ancianos se muevan con seguridad entre los pisos. También se los conoce como ascensores de sillas de ruedas inclinadas. Aunque son principalmente para personas mayores que usan sillas de ruedas, algunos modelos tienen un asiento plegable para que puedan ser utilizados por aquellos que están caminando. Mientras que un telesilla para escaleras requiere que el adulto mayor pueda trasladarse a un asiento, el adulto mayor puede usarlo mientras permanece sentado en su silla de ruedas. Hay modelos para escaleras rectas y curvas, aunque los ascensores para escaleras curvas son más caros. Los ascensores de escaleras para sillas de ruedas pueden permitir que sus padres ancianos permanezcan en su propio hogar de varios niveles durante más tiempo, lo que puede ahorrar dinero ya que la vivienda para personas mayores puede ser bastante costosa.

Los Estados Unidos de América y el Reino Unido son algunos de los países que se consideran muy avanzados en términos de tecnología y ciencia, modo de vida y poder económico también. Sin embargo, aunque se dice que estos países son 'superpoderes', la realidad de algunos locales con discapacidades físicas es muy frecuente. Con el fin de aliviar la condición de estas personas nefastas en estas naciones, su tecnología progresiva les había dado elementos innovadores o máquinas como el deslizamiento de la escalera y otros elementos relacionados. Estas máquinas de transporte son realmente bendiciones para estos seres desafortunados y para sus familias también.

Pero con tantas opciones disponibles, ¿cómo elige una que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto? Aquí hay algunos consejos de compras junto con algunas buenas compañías que los ofrecen. El elevador de escaleras también se puede usar para llevar alimentos, equipaje y otros artículos pesados arriba y abajo de las escaleras. La potencia para impulsar el ascensor suele ser la potencia de la red normal, aunque también se pueden instalar baterías de respaldo en caso de falla de energía. El elevador de escaleras se puede ubicar a cada lado de la escalera.

McKinley Elevator se enorgullece de ofrecer una línea completa de ascensores y sillas de escalera Bruno. Disponibles tanto para uso comercial como residencial, los ascensores de escaleras para discapacitados de Bruno brindan a los discapacitados la posibilidad de recuperar el acceso a espacios de vida completos. Una solución ideal para el acceso a la casa, un elevador de sillas para el hogar está diseñado para llevarlo escaleras arriba de manera segura, suave y cómoda. Un buen ascensor para escaleras es una solución maravillosa para personas mayores con problemas de movilidad que tienen problemas con los pasos. Un elevador de escaleras llevará a su esposa arriba y abajo de las escaleras en una posición segura, lo que le brindará fácil acceso a la segunda planta o al sótano de su hogar.


Noticias relacionadas