Search

Inicio > Noticias > Contenido
Camilla de vacío Peso ligero, fácil de transportar, protección fuerte
May 26, 2017

¿Has usado una camilla de vacío? ¿Estás preocupado por su desinfección?

Con la mejora continua del nivel de vida de las personas, la demanda de servicios y requisitos de emergencia ha aumentado gradualmente, los equipos tradicionales de servicios de emergencia no han podido satisfacer las necesidades de las personas de servicios de emergencia, el rápido aumento de la tecnología de primeros auxilios y el equipamiento de emergencia también se actualiza gradualmente.

En este artículo, presentamos este tipo de camilla, que llamamos "camilla de vacío y contrachapado al vacío", que es adecuada para todo tipo de camillas para una variedad de situaciones de primeros auxilios. Con el fin de distinguirlo de la camilla de presión negativa utilizada para la transposición de enfermedades infecciosas respiratorias, el principio de formación de vacío

Este tipo de camilla de contrachapado al vacío (presión negativa fractura el cojín de aire de protección fijo) utilizando el principio de formación de vacío, el aire dentro del aire, camilla de contrachapado al vacío para formar un cuerpo rígido moldeado fijo.

Características de la camilla de vacío

1, tamaño pequeño, peso ligero, fácil de llevar, fuerte protección, durable,

2, en consonancia con la forma del cuerpo humano y muy cerca, la protección de las partes de la herida para evitar daños secundarios.

3, el material externo que usa materiales ignífugos, forrado con iones de alta resistencia, reduce efectivamente la pérdida de calor de los heridos.

4, el uso de personal rápido y fácil, no profesional también puede funcionar, el uso de cilindros de gas de aleación de aluminio manual en 25 segundos puede hacer colchón de plástico, ligero, simple y bueno, después de que el vacío se puede mantener durante más de 48 horas , sin fugas de vacío Preocuparse, por lo que el uso de una camilla más segura. Cuando se libera el vacío, simplemente gire la válvula al estado abierto. Sin operación manual durante mucho tiempo. La válvula de succión está ubicada en el lateral de la camilla, incluso durante el uso del drenaje y no deja al paciente ninguna molestia.

5, en ambos lados de la camilla con ocho dentro del mango del volumen, seguro, adecuado para muchas personas y dos personas al mismo tiempo de manejo. Para que el personal de ambulancia en el largo proceso de manejo se sienta cómodo. También está equipado con un soporte de cabeza integrado para la fijación rápida de la cabeza.

6, no afecta la proyección de imagen de rayos X y la resonancia magnética.

7, ampliar el tamaño de 210 * 105 * 6 cm, peso neto: 6,6 kg, equipado con mochila portátil, fácil de transportar y almacenamiento.

Alcance de la camilla de contrachapado de presión negativa

Aplicar a la escena y al grupo de fracturas óseas cuidado de emergencia y tratamiento de fracturas prehospitalarias, escena de emergencia, fractura ósea grupal, instalaciones de emergencia médica, agencias de rescate, operaciones militares, rescate de terremotos, socorro de incendios y desastres, empresas industriales y mineras, rescate marítimo, equipo deportivo, industria de transporte y construcción ideal para equipos de emergencia.

ventaja

El uso de camilla de contrachapado al vacío para rescatar la herida se puede hacer de forma rápida y sencilla, sin presión, no afecta la circulación periférica, reduce la hinchazón y el dolor. Puede ser en un minuto para el cuerpo fracturas múltiples del paciente arreglado correctamente, para evitar personal no médico o casos de emergencia causados ​​por el manejo ciego de lesiones cervicales y espinales secundarios, el personal médico vestirse y comprobar el posicionamiento de la fractura es muy conveniente. Los pacientes con alergia al yeso no tendrán consecuencias adversas. Mejorando enormemente la eficacia del rescate, reduce efectivamente el dolor de los heridos.

limpiar

Camilla médica como medio de transporte, en la transferencia de pacientes de emergencia para utilizar con más frecuencia, si la sangre del paciente, secreciones, contaminación de excretas del cuerpo, camilla bacterias infectadas como un portador bacteriano o fuentes de contaminación pueden ser directamente a través del contacto causado por infección hospitalaria, este tipo de camilla de contrachapado al vacío con un revestimiento impermeable, se puede utilizar el líquido de lavado convencional o la limpieza con agua, como los pacientes con vómitos, secreciones o contaminación de heces, puede utilizar una toallitas desinfectantes.

Usa tabú

Intenta evitar el uso de objetos punzantes en el suelo.


Noticias relacionadas