Search

Inicio > Noticias > Contenido
Vida útil de la camilla de vacío Medios de entrega indispensables
Jul 11, 2017

Con el desarrollo continuo de la tecnología de ascensores, cuanto mayor sea la construcción del edificio, el ascensor se convertirá en nuestra vida cotidiana como medio de entrega indispensable.

Además de cumplir con nuestra vida cotidiana, el ascensor está recibiendo gradualmente nuevos requisitos: cuando el personal del edificio necesita ser lesionado primeros auxilios y los trabajadores de la salud para proporcionar mejores condiciones para el rescate, el Ministerio de Vivienda y Construcción y el Estado La Administración de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena emitió conjuntamente GB50096 -2011 "Código de Diseño Residencial", que requiere ascensores para proporcionar servicios de entrega de primeros auxilios.

Pero el lanzamiento de la especificación no menciona la forma específica de configurar el ascensor Stair Stretcher? ¿Cómo controla la escala del elevador de la escalera? Estos problemas también son los diseñadores en el diseño real problemas a menudo encontrados, con el fin de resolver este problema:

Que puede acomodar los factores que afectan el diseño de la camilla de escalera

Área de carga y automóvil

En la actualidad, las especificaciones generales de emergencia de China Stair Stretcher para la longitud de 1850mm ~ 1950mm, ancho 500mm ~ 600mm, y GB7588-2003 "fabricación e instalación de normas de seguridad para ascensores" requieren el área efectiva del ascensor de acuerdo con las especificaciones de carga del elevador. Para cumplir con el automóvil puede acomodar Stair Stretcher, el diseño de la carga del ascensor debe usar 900 ~ 1050 kg, que corresponde al área efectiva máxima de 2,2 metros cuadrados a 2,5 metros cuadrados, pero teniendo en cuenta el costo y el área real del automóvil, etc. el uso propuesto de 1000kg ~ 1050kg.

Abra el tamaño y la forma de la puerta

Puede acomodar el ancho de la puerta del elevador y el diseño debe ser fácil de alcanzar, y con el diseño de la estructura del elevador y el tamaño del hueco, se puede recomendar un ancho de 800 mm o 900 mm. Selección de carga de 1000 kg 900 mm; altura según la altura del automóvil, 2100 mm convencionales.

En el formulario: si es necesario, abra la puerta, además de que el medio de la puerta también se puede utilizar fuera de la puerta secundaria o al lado, la construcción real de la estructura del polipasto puede ser.

2, citado alrededor del asiento puede acomodar el diseño del elevador. "Código de diseño residencial" (GB50096-2011) Respuesta del grupo de especificaciones:

No se puede elegir ciegamente los elevadores médicos, el diseño del elevador médico para la cama, el tamaño más grande, la necesidad de soportar un espacio libre y un radio de giro mayor, a menudo la camilla puede entrar al ascensor pero no puede entrar a la casa; está coordinando las normas de construcción del proyecto y los estándares del producto Contradictorio; a partir de la transformación de las camillas Stair y el uso del arranque en diagonal de un elevador residencial, presentado para "acomodar los parámetros de diseño del elevador Stair Stretcher"; Apoyar el uso de reuniones de demostración en torno a la formación de los detalles de la implementación, el uso de un automóvil de 1500 mm * 1600 mm es básicamente factible, actualmente es de 1000 kg, el futuro de 800 kg será capaz de cumplir con los requisitos.


Noticias relacionadas