Search

Inicio > Noticias > Contenido
Proveedor Premier de Soluciones de Movilidad en el Hogar de Utah
Mar 02, 2018

Las personas en todo Utah enfrentan desafíos difíciles ya sea porque son ancianos o tienen otras dolencias y desafíos que les impiden vivir libremente en sus propios hogares. Creemos firmemente que todos deberían vivir libre y cómodamente en sus propios hogares, por lo que brindamos las soluciones que lo hacen posible. Al obtener los mejores productos de movilidad, el equipo de Dragon Stairlift continúa enfocándose en devolver a las personas su estilo de vida independiente. También instalamos todos nuestros productos y ofrecemos un servicio posventa excepcional e inigualable, que le da la tranquilidad que necesita al comprar con nosotros.

Hay muchas compañías que venden salvaescaleras . Algunos son minoristas en línea que venden salvaescaleras de baja calidad directamente al consumidor sin servicio de atención al cliente o seguimiento, mientras que otros son tiendas de suministros médicos o compañías de ascensores que tratan de ser todo para todas las personas. Para su diseño personalizado, las escaleras elevadoras curvas suelen ser más caras que las escaleras elevadoras rectas. No se puede estimar el precio de una silla salvaescaleras curvada sin la toma de un conjunto detallado de escaleras en el lugar. Algunos fabricantes ofrecen una encuesta y consulta gratuita sin compromiso. Una evaluación y mediciones adecuadas de la escalera y el entorno circundante deben ser precisas y exhaustivas.

Hay dos tipos de escaleras, rectas y curvas. Esta es una de las consideraciones más importantes al determinar qué escalera se necesitaría. El ascensor para un tramo recto de escaleras sube y baja en línea recta. No puede dar la vuelta a curvas, curvas o viajar a través de un aterrizaje. Un elevador de escalera curvo es capaz de navegar por las esquinas y la inversión de dirección en las escaleras. Nuestros elevadores para sillas curvas tienen elegantes rieles hechos de dos tubos de acero que se doblan en casi cualquier esquina y se pueden diseñar en casi cualquier configuración. Compare la Stannah 260 con otras unidades en el mercado y notará de inmediato la diferencia en el riel y cuánto mejor se ven los tubos de acero en comparación con los grandes rieles molestos de otras unidades.

La instalación de una silla elevadora recta puede hacer que su hogar sea más accesible y le brinde independencia y libertad para moverse nuevamente por su hogar sin la preocupación de que una escalera sea peligrosa. Para una escalera recta, una silla salvaescaleras de riel recto solo debe ajustarse a la longitud requerida del recorrido de la escalera. Los salvaescaleras con rejas rectas se pueden mantener en "inventario" y, por lo tanto, se pueden instalar dentro de un día o dos de un pedido.


Noticias relacionadas