Search

Inicio > Noticias > Contenido
Dilemas de viaje: si usa silla de ruedas mientras viaja, cómo obtener ayuda, mantenga la calma
Aug 02, 2017

El objetivo principal de un telesilla es, por supuesto, trasladar a un adulto mayor entre los diferentes niveles de un hogar. Sin embargo, no todas las casas tienen los mismos diseños de escaleras.

No solo en el hogar o en el exterior, sin nuestros elevadores de sillas móviles para sillas de ruedas, no será conveniente al subir escaleras.

Esto es lo que necesita saber para garantizar que su viaje sea lo más sencillo posible:

- Si necesita una silla de ruedas o usa una silla de ruedas, asegúrese de indicar esto cuando reserve su vuelo.

Debe reconfirmar esto antes del vuelo original, así como de cualquier vuelo de conexión. Pero sepa que esto no garantiza que la ayuda vaya a suceder.

- También sepa que en la mayoría de los casos, las personas que brindan el servicio de silla de ruedas no son empleados de líneas aéreas sino contratistas.

No todas las lanzaderas tienen elevadores para sillas de ruedas, dijo, "así que a menudo toma hasta una hora para que aparezca un herraje accesible ". Entonces quizás nuestras sillas móviles para sillas de ruedas sean más seguras y libres para las personas.

"De hecho, la asistencia en silla de ruedas es obligatoria según la Ley de Acceso a Aerolíneas", dijo Candy Harrington, cofundadora de Emerging Horizons, que describe como "una fuente accesible de información sobre viajes". También es autora de una docena de libros (el 13º está en progreso) diseñado para "peatones y caminantes lentos". Los destinos incluyen Yosemite, Kings Canyon y Sequoia y sus parques nacionales, así como libros sobre alojamiento, viajes por carretera y más.

"Cuando habla de un vuelo que llega", dijo Harrington en un correo electrónico, "la regla es que la silla de ruedas debe estar allí cuando la última persona esté fuera del avión para recibir asistencia inmediata sobre la silla de ruedas. ...

En general , telesillas móviles para sillas de ruedas   son mejores si son para escaleras de carril recto. Estos son los modelos más fáciles de instalar para la mayoría de los fabricantes de telesillas y serán el telesilla más barato para los modelos de escaleras que puede comprar.

Si está interesado en mantener su independencia y recuperar la tranquilidad mientras envejece en su hogar o en el exterior cómodamente, las sillas móviles para sillas de ruedas son un método más seguro para subir y bajar escaleras.

Los elevadores de sillas móviles para sillas de ruedas están diseñados para ser la solución sin complicaciones a sus problemas de movilidad.

Los elevadores de sillas móviles para la vía de bajo perfil de la silla de ruedas están fijados a las escaleras, no a la pared, por lo que no se necesita redecorar.

mobile chair lifts for wheelchairs.jpg


Noticias relacionadas