Search

Inicio > Noticias > Contenido
El uso de dispositivos de succión
Jun 02, 2018

En medicina, los dispositivos a veces son necesarios para crear succión. La succión puede usarse para despejar las vías respiratorias de sangre, saliva, vómito u otras secreciones para que el paciente pueda respirar. La succión puede prevenir la aspiración pulmonar, que puede conducir a infecciones pulmonares. En higiene pulmonar, la succión se usa para eliminar los líquidos de las vías respiratorias, facilitar la respiración y evitar el crecimiento de microorganismos. En cirugía, la succión puede usarse para extraer sangre del área que se está operando para permitir que los cirujanos vean y trabajen en el área. La succión también se puede usar para eliminar la sangre que se acumula dentro del cráneo después de una hemorragia intracraneal. Los dispositivos de succión pueden ser bombas de mano mecánicas o mecanismos de batería o eléctricos.

Las máquinas de succión son dispositivos que se utilizan para eliminar sustancias como la sangre, la saliva, el moco y el vómito de las vías respiratorias de una persona. Una unidad de succión portátil puede prevenir la aspiración pulmonar y facilitar la respiración. Los suministros de la máquina de succión incluyen filtros de bacterias, recipientes de recolección y kits de tubos de aspiración. El aspirador médico evita que los líquidos y otros contaminantes entren y dañen la bomba. Estos accesorios harán que sea más conveniente cuidar de usted y de su dispositivo de succión médica. Usando una aspiradora creada por la máquina, las secreciones se recogen a través de tubos conectados a un recipiente de recolección. Las secreciones recogidas contienen microbios bacterianos y virales. La limpieza profunda y frecuente es esencial para prevenir el crecimiento y la diseminación de gérmenes. La limpieza del contenedor de recolección después de cada uso se considera una buena práctica por parte de los trabajadores de la salud. Lave y seque las manos y junte los suministros. Póngase guantes y otro equipo de protección personal si lo desea. Retire el catéter de succión y el tubo del bote de recolección. Desconecte el recipiente de la máquina. Lleva el recipiente al baño. Retire la tapa del contenedor y deseche las secreciones recogidas en el inodoro. Descargar el baño. Enjuague el recipiente de la colección y la tapa con agua caliente.

Para las personas con problemas respiratorios, se usa un sistema nebulizador compresor para administrar una nebulización medicada para abrir las vías respiratorias y facilitar la respiración. Tenemos una amplia selección de compresores médicos, que incluyen un sistema de mano, un nebulizador pediátrico y suministros para nebulizadores.


Noticias relacionadas