Search

Inicio > Noticias > Contenido
Escaladores de escaleras móviles: la forma más segura de navegar por sus escaleras
Aug 02, 2017

Los escaladores de escaleras móviles te protegen de este peligro y, por lo tanto, eliminan un gran riesgo de quedarte en la casa que amas. Una escalera móvil escala una inversión en su seguridad e independencia, así como la tranquilidad para usted y sus seres queridos. Escalera larga o escalera corta, sin importar el número de escalones, un escalador móvil de escaleras literalmente lo lleva al siguiente nivel.

Ya sea debido a una lesión o enfermedad, edad o capacidad, la idea de subir y bajar una escalera se vuelve más desafiante. La seguridad y la protección son las principales preocupaciones, pero también lo es disfrutar su vida ... su familia. Es por eso que un escalador de escaleras móvil o telesilla no es solo una adición conveniente a su hogar, es una necesidad. Un alpinista móvil permite que una casa sea un hogar, no un obstáculo.

Afortunadamente, los escaladores móviles le devuelven el acceso seguro a toda su casa y lo ayudan a evitar convertirse en una estadística. Ya sea que esté preocupado por una caída peligrosa en sus escaleras o simplemente necesite un poco de ayuda adicional para subir y bajar, usted es como millones de otros estadounidenses hoy en día. Los escaladores móviles eliminan los miedos y la ansiedad asociados con la navegación por las escaleras. Comparado con otras alternativas de escaleras, los escaladores móviles le pueden ahorrar miles de dólares en costos de construcción y remodelación.

La mayoría de los fabricantes se jactan de que su sistema de manejo es mejor que otros. De hecho, la mayoría de los sistemas de sillas de escalera son comparables en cuanto a durabilidad. Rack y piñón, cable y cadena son comunes. Los fabricantes de cremalleras y piñones son críticos con respecto a otros sistemas de manejo de elevadores de sillas de escalera, sin embargo, la mayoría de los elevadores funcionan con sistemas de cable o cadena. Pero no es necesario instalar el cremallera y el piñón y el cable en nuestra casa en las escaleras para nuestros escaladores de escaleras móviles.

Una de las ventajas de los escaladores móviles es que pueden permitir que una persona mayor con un problema de movilidad permanezca en un hogar que aman. A menudo las personas mayores se ven obligadas a mudarse debido a problemas de movilidad que les impiden vivir en casas con escaleras, pero un escalafón móvil elimina esta necesidad por completo.

Para las personas con movilidad severamente limitada, un ascensor suele ser una mejor alternativa porque no hay transferencias involucradas. Sin embargo, para la mayoría de las personas, los escaladores de escaleras móviles brindan una solución excepcional para permanecer independientes. Debido a que proporcionan un apoyo constante y se mueven a un ritmo lento, algunas personas usan un escalador de escaleras móvil como un método para ayudarlos a "subir" las escaleras para hacer ejercicio aguantando la unidad a medida que sube. También se pueden usar para llevar alimentos y otros artículos arriba y abajo de las escaleras.

mobile stair climbers.jpg

Noticias relacionadas