Search

Inicio > Noticias > Contenido
Camilla para una amplia gama de entornos de primeros auxilios
May 26, 2017

Camilla puede ser un dispositivo importante en nuestros pacientes de rescate, siempre ha sido, desde la guerra antigua allí, camillas ordinarias están hechas de placa de aleación de aluminio, por lo que la reducción máxima en el proceso de manejo del paciente durante el manejo del segundo duele.

Sin embargo, el uso específico de camilla, el herido, el herido primero colocado en posición supina, cuello fijo, y luego el ensanchador de las dos piezas izquierda y derecha desde el lado de la herida en la parte posterior, abrochado y luego transportado. Si quieres llevar una camilla cuando estás en el ascensor, ¿y de qué forma? De acuerdo con el estándar de elevador residencial existente: la capacidad de carga de 320 kg y 400 kg del elevador, el automóvil solo puede transportar personas. El ascensor es de 630 kilogramos del ascensor, el coche permite la entrega de la silla de paseo y las personas con discapacidad para tomar la silla de ruedas. Capacidad de carga de 1000 kilogramos del ascensor, el coche también puede transportar muebles y manejar la camilla extraíble. Y nuestra área residencial del elevador lleva básicamente 1000 kilogramos de los siguientes elevadores, las camillas no pueden ser planas. Si se encuentra con fracturas o pacientes de emergencia cardiovascular, no en una camilla o solo puede confiar en el brazo o en la planta baja.

Es fácil causar una lesión secundaria al paciente y retrasar el mejor tiempo de tratamiento. En la actualidad, el estilo de marca de la camilla es cada vez más, y cada camilla tiene la función de cada camilla.

Aunque la camilla se transporta a los heridos, no todos los pacientes heridos son adecuados para la misma camilla, la camilla de separación, el uso de una estructura rígida separada, transfieren fracturas y pacientes con lesiones graves. Ambos extremos con un dispositivo de embrague, de modo que el ensanchador se divide en partes izquierda y derecha. En ausencia de un paciente, el paciente es rápidamente removido o sacado del cuerpo del paciente.

La longitud de la camilla se puede ajustar de acuerdo con la longitud de la persona. Extremo de la camilla (pie) con estructura de marco estrecho. Aplicable a una amplia gama de entornos de emergencia, en un entorno especial puede ser un uso más flexible y estable. El dispositivo simple y confiable permite al operador tomar medidas de primeros auxilios de forma segura y rápida. Enganche colgando con la aeronave en la conexión de gancho, para lograr el rescate de campo. La camilla está equipada con un mecanismo de seguridad de pie ajustable, cinturón de seguridad, etc. Material con liberación de material no tóxico no tóxico, con fuego y desgaste y función anti-erosión. Cuatro ruedas con un diámetro de 200 mm, dos ruedas fijas con frenos y dos volantes arbitrarios. Hecho de material blando, en el camino desigual se puede mantener sin problemas. La superficie de la camilla está hecha de material termoplástico reforzado.

La placa de la cabeza se puede elevar, controlar por el resorte de gas, y se puede fijar en cualquier posición entre 0 ° y 80 °. Equipado con una barra de seguridad para evitar el mal uso de los no profesionales. La barra de protección lateral se puede plegar. Zhangjiagang Ruixin Medical Devices Co., Ltd. es un plegador y camilla, camilla de ambulancia, camilla de pala y otros productos especializados en la producción y el procesamiento de la empresa, con un sistema de gestión de calidad completo y científico.


Noticias relacionadas