Search

Inicio > Noticias > Contenido
La camilla puede tomar medidas de primeros auxilios seguras y rápidas
Sep 29, 2017

Stretcher, es una de las herramientas esenciales en las actividades de rescate. En circunstancias normales, la camilla se divide en camilla simple, camilla general, camilla especial de tres categorías. Es una camilla simple y una camilla general para las camillas existentes o populares en el mercado.

En la vida diaria, las camillas especiales son raras, pero todas tienen funciones básicas de manejo. Las camillas especiales se pueden dividir en camillas de pala, camillas de rodillos, camillas para botes, etc., en el uso de los lugares y el uso de un objetivo más específico, puede ayudar eficazmente a la transferencia de los heridos.

Por supuesto, la camilla tradicional tiene algunas limitaciones, como el uso del camino, la camilla cuesta mano de obra y material más. Tome una camilla de rodillo como un ejemplo. En ausencia de un herido, solo una persona puede llevar uno o más rollos de camilla, pero en el proceso de movimiento los heridos necesitan de 4 a 6 personas, lo que aumenta la dificultad del rescate. Aquí, desde el punto de vista del diseño, disfrutamos de un grupo de camillas, diseñadores de la multitud, el medio ambiente, el camino desde diferentes perspectivas para resolver las actividades de rescate en una variedad de posibles problemas, dando al camillero más posibilidades.

La longitud de la camilla se puede ajustar de acuerdo con la longitud de la persona. Extremo de la camilla (pie) con estructura de marco estrecho. Aplicable a una amplia gama de entornos de emergencia, en un entorno especial puede ser un uso más flexible y estable. El dispositivo simple y confiable permite al operador tomar medidas de primeros auxilios de forma segura y rápida. Enganche colgando con la aeronave en la conexión de gancho, para lograr el rescate de campo. La camilla está equipada con un mecanismo de seguridad de pie ajustable, cinturón de seguridad, etc. Material con liberación de material no tóxico y no tóxico, con fuego y desgaste y resistencia a la erosión de la función. Cuatro ruedas con un diámetro de 200 mm, dos ruedas fijas con frenos, dos volantes arbitrarios. Hecho de material blando, en el camino desigual se puede mantener sin problemas. La superficie de la camilla está hecha de material termoplástico reforzado.

La placa de la cabeza se puede elevar, controlar por el resorte de gas, y se puede fijar en cualquier posición entre 0 ° y 80 °. Equipado con barras de seguridad para evitar el mal uso de los no profesionales. La barra de protección lateral se puede plegar. Zhangjiagang Ruixin Medical Equipment Co., Ltd. es un plegamiento y camilla, camilla de ambulancia, camilla de pala y otros productos especializados en la producción y el procesamiento de la empresa, tiene un sistema de gestión de calidad completo y científico.


Noticias relacionadas