Search

Inicio > Noticias > Contenido
Se debe pagar la atención del camilla para transportar a los heridos
Oct 20, 2017

La vida cotidiana, debido a accidentes, desastres naturales, intoxicación alimentaria, intoxicación, enfermedades cardíacas y otros accidentes causaron lesiones personales, si cada uno de nosotros puede dominar el sentido común básico de primeros auxilios, es probable que gane el tiempo de rescate de 120 para salvar a un vida. Entonces, ¿a qué debes prestarle atención cuando la camilla transporta a los heridos?

Método de llevar al herido a una camilla: dos camilleros arrodillados en la pierna derecha, una mano sosteniendo la cabeza y el hombro heridos, la otra sosteniendo la cintura herida, la otra sosteniendo la pelvis herida y la otra sosteniendo a los heridos rodilla.

Cuando los heridos están sobrios y la extremidad superior no está lesionada, gancho de mano en el lado de la cabeza del cuello de la persona camilla, otro bastón de la camilla al mismo tiempo de pie, será herido en la camilla, la camilla en la hebilla de la correa; Al trasladar a los heridos en la camilla a la fractura de la columna vertebral, debe moverla la persona número $, una persona a cargo de la tracción de la cabeza fija, mantener la cabeza en posición recta con el torso y mantener el cuello inmóvil. Los 3 hombres restantes se agacharon en el mismo lado de los heridos, dos sujetando el torso, una persona sujetando los miembros inferiores, juntos de pie, serán heridos en la camilla; al pecho de la cintura herido para ser transportado por $ número de personas, todos agachados de un lado del herido, una persona sosteniendo el hombro, una persona sosteniendo la cintura y las nalgas, el otro sosteniendo derecho y juntos dos miembros inferiores, también se paran y pon a los heridos en una camilla dura. Si uno lo lleva, debe hacerse desde un lado, con el pecho y la pelvis conectados entre sí, y los heridos con la camilla.

La posición de la persona lesionada en la camilla: lesión grave, lesión moderada, lesión en el pecho con disnea debe tomar la posición de medio acostado; para la lesión craneofacial, lesión maxilofacial y anestesia general del lesionado, la cabeza debe girarse hacia un lado, en caso de que la contracción posterior de la lengua cause asfixia; el lesionado debe tomar posición supina y colocar una pequeña almohada en el cuello para evitar el balanceo de la cabeza o la izquierda. Para tener cojines o sacos de arena fijos en ambos lados.

En tránsito, los heridos deben volverse cada media hora, la paraplejia y las quemaduras en áreas grandes, y se puede usar una camilla de vacío para cubrir la herida, y luego la víctima se volteará en una dirección. Después de lesionado, la piel de su parte sobresaliente debe ser masajeada y amamantada. Al marchar, la cabeza herida debe estar delante del pie para observar la cara, la cara y el aliento de los heridos.

Al transportar heridos con tubos de infusión y botellas de infusión, deben ser acompañados por enfermeras. La tarea principal de la enfermera es proteger el tubo de transfusión y el tubo de drenaje, y observar las expresiones faciales y los movimientos de los heridos. En condiciones de frío para transportar a los heridos en camillas deben prestar atención al calor, se puede utilizar en bolsas de agua caliente y botellas de agua militares instalados en la colcha. Cuando maneje a los heridos durante la temporada de lluvias, cubra el Poncho para evitar que la lluvia se moje. En condiciones de calor para llevar a los heridos, debe evitar que los heridos se expongan al sol para evitar el golpe de calor. Durante el transporte, debemos observar el cambio de la lesión de la persona lesionada, y debemos llevar a cabo un vendaje a presión para detener el sangrado. Para los pacientes con dolor severo y sin lesión abdominal se pueden administrar analgésicos, las lesiones sobrias y no gastrointestinales para los lesionados se pueden dar agua tibia para beber. Al transportar a distancia, el vendaje y los accesorios deben ajustarse para ayudar a los heridos a defecar, comer y dar la vuelta. Para los heridos inquietos, use vendajes para atar sus extremidades, evite que tiren de las tuberías, retire los vendajes y evite que rueden por las camillas.


Noticias relacionadas