Search

Inicio > Noticias > Contenido
Salvaescaleras proporcionan la posibilidad de quedarse en casa
Apr 13, 2018

Bienvenido al elevador de escaleras móvil Dragon. Somos una empresa con sede en Newbury que se especializa en la provisión de salvaescaleras nuevos y usados. Hemos proporcionado soluciones de movilidad seguras, confiables y rentables a nuestros clientes durante más de 25 años y nos enorgullecemos del servicio personal que brindamos.

Las escaleras pueden convertirse en un problema para las personas mayores u otras personas con movilidad limitada. No solo pueden ser difíciles de navegar, pueden ser peligrosos. Las caídas están entre las principales causas de lesiones a las personas mayores. Si usted o alguien que le importa vive en una casa con escaleras que se están volviendo difíciles de usar, una forma de evitar este problema puede ser mirar los elevadores de silla en Dragon. Como uno de los principales proveedores del país de elevadores de sillas eléctricas, hemos ayudado a miles de personas como usted a mantener su independencia en el hogar con nuestras soluciones asequibles. Suministramos elevadores de sillas eléctricas de fabricantes de renombre y con una amplia gama para elegir, tenemos una solución para cada hogar. Hay muchas razones por las cuales una persona no puede subir o bajar escaleras sin ayuda. Los problemas de rodilla derivados de lesiones deportivas antiguas pueden ser los más comunes. La artritis, el reumatismo y otros problemas en las articulaciones también pueden dificultar el movimiento. Por supuesto, dependiendo de la edad de la persona, un hueso roto simple, como una cadera o fémur, podría crear problemas. Cualquiera sea el motivo de la falta de movilidad, no hay ninguna razón por la que una persona no pueda continuar viviendo en su casa en un entorno cómodo y familiar.

Una silla elevadora es la elección perfecta para ayudarlo a redescubrir su independencia en el hogar. Con un salvaescaleras de confianza para ayudarlo a moverse, puede ahorrar energía para las cosas más agradables de la vida, como entretener a los nietos. El sillón de ruedas eléctrico sigue siendo de nuestra propiedad, por lo que incluso cubrimos el mantenimiento continuo (sujeto a nuestras condiciones de garantía estándar). También incluimos un servicio anual si lo tiene por más de un año. Puede optar por comprar el salvaescaleras en cualquier momento, si desea comprar su ascensor existente en lugar de alquilarlo. El lugar ideal para el suministro de energía aquí estaba al lado de la silla elevadora en la parte inferior de las escaleras. En el caso improbable de que surjan problemas operativos con la silla elevadora, tener la fuente de alimentación a nivel del suelo y junto a la silla elevadora significa que si la fuente de alimentación necesita ser revisada o apagada o encendida, esto se puede hacer en el lugar más seguro.


Noticias relacionadas