Search

Inicio > Noticias > Contenido
Camilla de escalera con limpieza resistente a la corrosión, fácil de desinfectar
Jul 20, 2017

¿Cuáles son los requisitos del Stair Stretcher usado en las escaleras? Stair Stair Stretcher se utiliza principalmente para edificios de gran altura para subir y bajar escaleras para trasladar pacientes. Este Stair Stretcher es una estructura plegable, plegable tamaño pequeño; Stair Stretcher establece cuatro o dos ruedas; Escalera Camilla de nuevo con dos manijas plegables, parte delantera de la camilla con dos barras retráctiles.

Las camillas de la escalera están equipadas con cinturones de seguridad para garantizar la seguridad del paciente durante la transferencia. Hecho de material de aleación de aluminio de alta resistencia, tiene un peso ligero, tamaño pequeño, fácil de transportar, el uso de una limpieza segura y fácil de desinfectar, entre otros. El cojín de espuma está hecho de un proceso anti-filtración, el ángulo del respaldo se puede ajustar, de modo que las personas enfermas y heridas se sienten cómodos; la estructura mecánica de la pierna plegable Stair Stretcher, a través del control del mango derecho; La camilla de la escalera en el automóvil después de la escalera de la camilla y las instalaciones de la ambulancia deben estar firmemente bloqueadas. El Stair Stretcher se puede plegar en una silla; hecho de acero inoxidable, tiene las ventajas de la resistencia a la corrosión, limpieza fácil de desinfección, seguridad, principalmente por el espacio limitado en la transferencia de pacientes, como ascensores hospitalarios, ambulancias, aeronaves y rescate de carreteras urbanas El diseño Super esfuerzo - para reducir la Intensidad de trabajo, de modo que el trabajo sea fácil, rápido y conveniente para la carga: camilla de escalera directamente en la ambulancia.

No hay necesidad de más operaciones Diseño humanizado Elimine los riesgos de seguridad: uso relajado, no se caerá, no será volcado por el tipo de usuario ambulancia adaptado para proporcionar la forma más segura y efectiva en la altura del acero inoxidable completo - durable, fácil para limpiar, con mucho tiempo como nuevo.

Especificaciones de diseño residencial (GB50096-2011), 1 de agosto de 2012 implementación, que requiere la instalación del elevador Stair Stretcher, cómo configurar el elevador Stair Stretcher, la escala elevadora Stretcher de escalera cómo controlar, ha sido un lugar controvertido, es recoger algunos información para referencia de colegas:

Primero, las "especificaciones de diseño residenciales" (GB50096-2011) Respuesta del grupo de especificaciones:

1, no puede usar elevadores médicos a ciegas, el diseño del elevador médico es para la cama, de mayor tamaño, necesita soportar un espacio libre y un radio de giro mayor, a menudo la camilla de escalera puede ingresar al elevador pero no puede entrar a la casa;

2, está coordinando la contradicción entre los estándares de ingeniería y los estándares del producto;

3, a partir de la transformación de Stair Stretchers y el uso de inicio de diagonal de cabina de ascensor residencial, presentado "para acomodar los parámetros de diseño de elevador Stretcher de escalera";

4, para apoyar el uso de reuniones de demostración en torno a la formación de los detalles de la implementación, la elección del coche 1500x 1600 es básicamente factible, actualmente es 1000KG, el futuro 800KG será capaz de cumplir con los requisitos.

A) El ascensor con una carga nominal de 450 kg solo es adecuado para transportar pasajeros;

B) Un ascensor con una carga nominal de 630 kg también permite que una persona con silla de ruedas (pero no una silla de ruedas motorizada) con una persona.

C) Los elevadores con un peso de carga nominal de 1000 kg pueden llevar una camilla de escalera con un mango extraíble además de las cargas en a) yb).

Con el proceso de urbanización, cada vez más edificios de gran altura, el público puede acomodar la camilla de la escalera de la demanda de ascensores es cada vez más intensa. En respuesta a esta situación, a partir del 1 de agosto de 2012, la implementación de las "especificaciones de diseño residencial" establece que el número total de capas en el piso 12 y superior, el ascensor de diseño de cada edificio no debe ser inferior a dos, y una de las Camillas de la escalera. Sin embargo, no hay un estándar específico para el tamaño de la camilla de la escalera y el tamaño de la camilla de la escalera. En la situación actual, debido a que el tiempo estándar publicado es corto, los desarrolladores con el fin de ahorrar costos de construcción, pero también para hacer área de piscina pequeña, un hueco de ascensor o de acuerdo con la construcción general de escalera de pasajeros, la instalación del ascensor no tiene una verdadera función Stair Stretcher. Además, cuando se eliminó el antiguo ascensor, los pozos originales son en su mayoría incapaces de cumplir con los requisitos de la escalera general Stair Stretcher, y así sucesivamente. Para resolver estos problemas, en este documento, el autor introdujo un ascensor especial, que tiene una función Stair Stretcher, y se puede instalar en los pozos generales del eje del pasajero.

En el ascensor de pasajeros del edificio de gran altura, la carga nominal de hasta 1000 kg, este artículo con una carga de 1000 kg como ejemplo, introdujo este nuevo elevador Stair Stretcher. Para el elevador general Stair Stretcher, porque la forma Stair Stretcher para la tira larga, por lo que el coche también necesita diseñar la tira de crecimiento. Para una carga nominal de 1000 kg, el elevador de la camilla de escalera, por ejemplo, el tamaño del automóvil generalmente es de 1100 mm x 2100 mm, el tamaño del eje generalmente es de 2200 mm x 2500 mm y puede acomodar una longitud de camilla de escalera de no más de 2000 mm. Para la escalera de pasajeros general de 1000 kg, el automóvil generalmente está vacío 1600 mm x 1400 mm, el tamaño de la caja de ascensor generalmente es de 2200 mm x 2200 mm. Ya sea la profundidad del automóvil o la profundidad de la caja del ascensor, no son suficientes para acomodar la llegada del Stair Stretcher. Sin embargo, en la dirección diagonal del automóvil, la longitud máxima del espacio interior excede los 2100 mm, lo que brinda la posibilidad de cargar el Camilla de escalera en esta dirección.

En la cabina del ascensor general, a lo largo de la diagonal en la camilla de la escalera, un extremo de la camilla de la escalera más allá de la pared del automóvil. En otras palabras, el automóvil de pasajeros no puede acomodar una camilla de escalera. Sin embargo, hay mucho espacio en la esquina superior izquierda de la caja del ascensor. Si el espacio del automóvil se extiende en esta posición, puede proporcionar más espacio para acomodar el Camilla de la escalera.


Noticias relacionadas