Search

Inicio > Noticias > Contenido
Camilla de escalera más cómoda y fácil de operar
Oct 23, 2017

Con el proceso de urbanización, cada vez más edificios de gran altura, el público puede acomodar camillas de escaleras en la demanda de ascensores cada vez más fuerte. En respuesta a esta situación, el "Código de diseño residencial", que comenzó el 1 de agosto de 2012, estipula que la cantidad total de pisos en los edificios residenciales de 12 y más pisos no debe ser menor de dos unidades por edificio, y una de ellos deberían ser capaces de acomodar Escaleras. Sin embargo, la disposición no tiene estándares específicos para el tamaño de la camilla de la escalera y el tamaño del elevador de la camilla de la escalera. En la situación real, debido a la publicación de la norma El tiempo es corto, los desarrolladores con el fin de ahorrar los costos de construcción, sino también para hacer pequeña área de la piscina, parte del camino del ascensor o de acuerdo con la construcción general de escalera de pasajeros, su el elevador instalado no tiene la función Stair Stretcher real. Además, cuando se eliminó el antiguo ascensor, el camino de pozo original tampoco puede cumplir con los requisitos generales de camino de pozo de la escalera Stair Stretcher, y así sucesivamente. Para resolver estos problemas, en este documento, el autor presentó un ascensor especial, tiene la función de escalera Stair Stretcher y puede instalarse en la escalera general para pasajeros.

En el elevador de pasajeros del edificio de gran altura, su carga nominal es de 1000 kg, este artículo toma como ejemplo la carga de 1000 kg, presenta este tipo de elevador Stair Stretcher nuevo. Para el elevador general Stair Stretcher, debido a que la forma de la Stair Stretcher es una forma de tira larga, por lo que el sedán también necesita diseñar una barra de crecimiento. Con 1000 kg de carga nominal, el elevador de camilla de escalera como ejemplo, el tamaño del vehículo es generalmente de 1100 mm x 2100 mm, el tamaño de la trayectoria del pozo es de 2200 mm x 2500 mm, que puede acomodar una camilla de escalera con una longitud no superior a 2000 mm. Para la escalera de pasajeros general de 1000 kg, la cabina vacía en general para los 1600 mm x 1400 mm, el tamaño de la trayectoria del pozo es generalmente de 2200 mm x 2200 mm. Ni la profundidad del auto ni la profundidad del pozo son suficientes para acomodar la entrada del Stair Stretcher. Sin embargo, en la dirección diagonal del automóvil, la longitud máxima del espacio interior es más de 2100 mm, lo que brinda la posibilidad de colocar un Camilla de escalera en esta dirección.

En el compartimiento general del elevador, a lo largo de la diagonal en la camilla de la escalera, un extremo de la camilla de la escalera más allá de la pared del automóvil. En otras palabras, la cabina del ascensor de pasajeros no puede acomodar una camilla de escalera. Sin embargo, en la esquina superior izquierda del pozo, hay mucho espacio sin usar. Si extiende el espacio del compartimento en esta posición, puede proporcionar un espacio más grande para acomodar el Stair Stretcher.

El tamaño de la camilla de la escalera se mide, y el ancho y otras dimensiones de la camilla de la escalera se miden desde el borde del cuadro principal. Las especificaciones del producto están sujetas a cambios sin previo aviso. Las especificaciones se calculan como enteros (todos se convierten antes del redondeo). La altura de la carga se mide desde el suelo hasta la parte inferior de la rueda.

La capacidad máxima de carga se divide de acuerdo con la proporción de la anatomía humana. Al determinar la capacidad de carga de las camillas de escalera, el personal médico debe tener en cuenta el peso de los pacientes, el equipo y los accesorios. Ligero y puede pesar 500 lbs. La característica principal es el marco de tipo X. El marco a prueba de golpes incorporado y el cojín inflable totalmente ajustable pueden aumentar la sensación de seguridad y comodidad del paciente, sin aceite lubricante, la rueda Stair Stretcher es fácil de rodar. La cabecera del Stair Stretcher se puede plegar hacia abajo, y el mango del pie puede controlarse fácilmente por el personal médico. Hay una variedad de estilos disponibles: 35-a +, Stat Trac 35-ast y 35-a + st, 35-ANM (no magnético) * y 35-it (Transit Stair Stretcher con incubadora). Se recomienda usar accesorios de 175 series.

Tipo agrandado, el lado de la barra es de diseño ergonómico, más cómodo, fácil de operar, la superficie fuerte de la camilla de la escalera aumentó la comodidad del paciente, su fácil manejo, la bandeja inferior no afectará la transferencia de la camilla de la escalera.


Noticias relacionadas