Search

Inicio > Noticias > Contenido
Elevadores de escalera - Especialmente para personas mayores y discapacitadas
Mar 16, 2018

Los ascensores de escalera, a veces llamados elevadores de sillas o planeadores de escaleras, son equipos instalados en las barandas de las escaleras, que ayudan a una persona a subir y bajar del piso. El conjunto consiste en un carro que se mueve en la barandilla junto a las escaleras. Estos dispositivos son muy útiles para personas mayores y personas con discapacidades que dificultan el ascenso normal de escaleras , ya que ayudan en los viajes convenientes de piso a piso. Para aquellos que están pensando en comprar un ascensor de escalera, debe decidir el modelo correcto, debido a los muchos tipos disponibles. La siguiente sección del artículo lo ayudará a tomar la decisión correcta según las necesidades de transporte de su hogar.

Necesita saber qué tipo de ascensor de escalera necesita, como el que funciona con electricidad o con batería. También debe determinar si necesita estar de pie o sentado. Debe seleccionar una marca que ofrezca productos de buena calidad. Todos nuestros sistemas de elevación de silla de escalera están equipados con apoyabrazos robustos, una palanca giratoria y un cinturón de seguridad. Las sillas elevadoras de escalera se pueden plegar para ahorrar espacio cuando no se usan. Por lo general, solo ocupará aproximadamente la mitad del espacio cuando se pliegue. Esta es una clasificación muy genéricamente mencionada de los tipos de ascensores de escaleras. Un modelo de escalera en una categoría se puede contar en otra categoría. Por ejemplo, un elevador de escaleras de pie también puede ser curvo, o una sentada incluso puede ser un elevador de exteriores. Puede elegir entre una variedad de marcas como Dragon, Minivator, Stannah, etc.

Con cualquier producto nuevo, es importante obtener no solo el servicio que necesita sino también una garantía de seguridad. En Transitions, estamos comprometidos con todos los aspectos de la satisfacción del cliente. Desde las primeras preguntas hasta la instalación y más allá, estamos aquí para usted. Contáctenos hoy para obtener más información acerca de cómo un elevador de escaleras puede ayudarlo a volver a vivir de la manera que solía hacerlo. Esto no es más que un ascensor que puede usarse para subir o bajar. Esta es una creación maravillosa en lo que concierne a ancianos y discapacitados. Dado que esta silla les ofrecerá una experiencia cómoda de subir y bajar sin usar sus propias piernas. Todo lo que tienen que hacer es que tengan que sentarse en la silla que está montada junto con el elevador de escaleras. En cuestión de tiempo, el ascensor llevará a la persona al piso de arriba o a la planta baja con la máxima comodidad.


Noticias relacionadas