Search

Inicio > Noticias > Contenido
Elevadores de escalera: una inversión que cambia la vida
Feb 24, 2018

Los ascensores de escalera son una de esas inversiones que pueden ayudarlo a transformar su vida y restaurar su independencia. Muchos de nuestros clientes han tenido problemas durante años al tener que mantener los viajes al piso de arriba en su propio hogar al mínimo o incluso tener que trasladar el dormitorio y el baño de la familia al piso de abajo. Para ellos, esto ha sido una fuente de gran estrés y frustración y ha hecho que partes de su propio hogar sean casi inaccesibles para ellos. Sin embargo, un elevador de escaleras restablece la capacidad del usuario para subir y bajar escaleras con facilidad y le da un mayor grado de independencia. Pueden, a menudo por primera vez en varios años, sentir que vuelven a ocupar toda su casa. Los elevadores de escalera están diseñados y médicamente. Levante las sillas. La rodilla mal puede mejorar con el levantamiento de los levantamientos. Y la ansiedad asociada con las sillas elevadoras reacondicionadas. Contenido Las soluciones comparan el elevador para las escaleras, que incluye: recomendado Acerca de la salud. sep 27 Propietario de la vivienda Contenido y elevación de la silla de ruedas Suministro e instalación independiente de la empresa Stairlift en el Reino Unido.

Un control remoto le permite controlar la silla salvaescaleras sin estar sobre ella. Puede llamar al salvaescaleras, enviárselo a alguien en la parte superior o inferior de la escalera o incluso usarlo como un ascensor para transportar elementos entre pisos. Nuestras versátiles sillas elevadoras eléctricas tienen un riel curvo que puede soportar escaleras de casi cualquier diseño y puede correr a cada lado de la escalera. Esto es muy útil si hay entradas, aterrizajes o giros bruscos que su silla elevadora eléctrica puede necesitar para negociar. Los elevadores de escalera deben mantenerse y este consejo debe ser entregado por el fabricante del cual está adquiriendo el elevador de escaleras. Antes de comprar un modelo de escalera, debe preguntar si el elevador de escalera viene con una póliza de seguro y cuál será el costo de esto, ya que a veces estas pólizas son muy costosas.

Hay diferentes tipos de elevadores de escaleras disponibles; el tipo más popular de elevador de escaleras es un elevador de escalera recto. Este tipo de elevador de escalera tiene una vía recta que se fija a los escalones de las escaleras. Otro tipo de elevador de escaleras son los elevadores de escaleras con rieles curvos. Este tipo de cajas de escalera son más caras debido al hecho de que tienen que ser fabricadas para adaptarse a la caja de escalera específica que tiene en su hogar. Los ascensores de escaleras con plataforma para sillas de ruedas son otro tipo de elevadores de escaleras diseñados específicamente para aquellos en silla de ruedas.


Noticias relacionadas