Search

Inicio > Noticias > Contenido
Mantenimiento de la elevación de la escalera
May 26, 2017

El uso de reemplazo, ajuste, instalación y otros métodos de operación, para cambiar la estructura de fuerza principal original de la Escalera de Elevación, instituciones (sistema de transmisión) o sistema de control, lo que resulta en parámetros de rendimiento de la Escalera de elevación e indicadores técnicos para cambiar las actividades;

1. Cambie la velocidad nominal (nominal) del elevador de escalera, la carga nominal, la altura del elevador, el peso del automóvil (excepto el peso de decoración reservado de la unidad de fabricación), el grado a prueba de explosión, la conducción modo, el modo de suspensión, el modo de control de velocidad y el modo de control;

2. Instalación o reemplazo de diferentes especificaciones, diferentes tipos de host de disco, gabinete de control, limitador de velocidad, equipo de seguridad, búfer, dispositivo de bloqueo de puerta, dispositivo de protección de velocidad de subida de automóvil, dispositivo de protección accidental de automóvil, que contiene componentes electrónicos. Circuitos de seguridad y seguridad electrónica programable sistemas relacionados, dispositivos de sujeción, dispositivos de trinquete, obturadores de limitación de velocidad (o válvulas de estrangulación), cilindros hidráulicos, pasos, pedales, pasamanos, frenos adicionales;

3. Cambia el tipo de puerta de la capa (auto), aumenta la puerta del piso o la puerta del auto;

4. Instale el dispositivo de operación automática de rescate (nivelación automática de falla de energía), dispositivos de ahorro de energía de retroalimentación de energía, lector de tarjeta (tarjeta IC), etc., para cambiar el circuito de control original de la elevación de la escalera.

Reemplace las piezas originales con las nuevas, o las piezas originales para demolición, procesamiento, reparación, pero no cambia los parámetros de rendimiento originales de la Escalera y los indicadores técnicos de las actividades. La reparación se divide en dos categorías principales de reparaciones mayores y reparaciones generales.

Artículos de mantenimiento principal

Stair Lift es la información mecánica y eléctrica y la combinación general de tecnología desde la operación hasta el mantenimiento de la escalera de elevación, naturalmente implicará el siguiente trabajo:

1, la inspección, ajuste, puesta en marcha y mantenimiento de piezas mecánicas del conjunto de piezas mecánicas; por ejemplo: la manivela de la máquina de la puerta se atascó en el ajuste del problema; guiar la zapata y guiar el espacio entre el freno de la máquina de tracción y el espacio entre el eje de transmisión; Inspección del limitador de velocidad; desaceleración y ajuste de posición del interruptor de límite; cambio de aceite de la máquina de tracción o reabastecimiento de combustible por cable; la verificación de la tensión del cable de acero.

2, parte eléctrica y de información de la inspección y depuración; por ejemplo: interruptor del dispositivo eléctrico del sistema de la puerta; cable de tres hilos y el control de contacto de la línea de fuerza principal; verifique o reemplace el cuadro de llamada; compruebe que el procesamiento de la señal de la placa PC sea correcto O ajuste la depuración, etc.

Sistema de mantenimiento

Para operar el elevador de escalera de forma segura, es necesario llevar a cabo el mantenimiento regular, la inspección y la reparación del elevador de escalera. El encargado del elevador de escalera y la sala de máquinas de elevación de escalera en nombre del electricista es responsable de la elevación de la escalera cuando el trabajo de reparación de emergencia, la empresa responsable del mantenimiento del trabajo de supervisión de la organización de mantenimiento de la escalera y es responsable del establecimiento del mantenimiento de la escalera. sistema de gestión. El sistema de gestión de mantenimiento de la escalera elevadora incluye principalmente:

(1) sistema de mantenimiento del mes: el principal cheque si los diversos botones flexibles, el interruptor es normal, sin ruido y olor, los componentes del freno de límite de velocidad son confiables. Después de completar el mantenimiento, complete los "Registros mensuales de mantenimiento de la escalera".

(2) sistema de mantenimiento de cuarto: para la habitación principal dentro del equipo para mantenimiento. Tales como comprobar el funcionamiento del motor de tracción, con o sin ruido anormal; reduzca si se excede el derrame de aceite, el reductor y el aumento de la temperatura del motor de tracción; el freno del motor de tracción es confiable; cambios de señal de realimentación de dispositivo de retroalimentación de velocidad, gabinete de control de los componentes eléctricos de la acción es confiable; la acción del interruptor de límite es confiable. Después de completar el mantenimiento para completar los "registros de mantenimiento del trimestre de la escalera".

(3) sistema de mantenimiento anual: el rendimiento operativo anual de la instalación de elevación de la escalera y las instalaciones de seguridad para llevar a cabo un control. El rendimiento de la máquina incluye comodidad, vibración de funcionamiento, ruido, velocidad de funcionamiento y precisión de nivelación. Las instalaciones de seguridad incluyen protección contra exceso de velocidad, dislocación de fase, protección contra fallas de fase, dispositivo de amortiguación de impactos, protección sobre los límites superior e inferior, conexión a tierra de la carcasa metálica y aislamiento del equipo. La compañía de servicios de propiedad condicional puede organizar el mantenimiento, pero también es contratada por el departamento de administración del gobierno para la manutención de las unidades de permiso de mantenimiento de la escalera de elevación. Una vez completada la máquina completa, debe completar los "registros de mantenimiento de la escalera".

(4) Sistema de manejo de fallas del elevador de escalera: el administrador de la escalera y el electricista en servicio de levantamiento de escalera, recibió un aviso del fallo del elevador de escalera, llegaron a la escena en 5 minutos. De acuerdo con la escena para hacer los juicios correctos, y el ascensor de escalera atrapado para rescatar. Verifique el fenómeno de falla, analice la causa de la falla, según la situación para la resolución de problemas. Para la falla general, después del procesamiento para completar los "registros de mantenimiento de la escalera", la elevación de la escalera debe ser una falla importante por la empresa departamento de ingeniería es responsable del personal técnico de la compañía de elevación de la escalera para el mantenimiento, y por los profesionales de la Oficina del Trabajo calificado usar.

(5) de vez en cuando mantenimiento: empresa de servicios de propiedad de vez en cuando en el mantenimiento y reparación de Escaleras Elevadoras para verificar el problema, dependiendo de las circunstancias dadas a la persona responsable educación, crítica o castigo.


Noticias relacionadas