Search

Inicio > Noticias > Contenido
Los elevadores de sillas de escalera dan acceso a ancianos
Apr 07, 2018

Los salvaescaleras son una excelente manera de ayudar a las personas con movilidad limitada a subir y bajar escaleras en sus casas o edificios públicos de una manera simple y elegante. Nuestros elevadores para escaleras curvas son muy populares tanto para instalación en interiores como en exteriores. Ya sea que tenga una escalera recta, en forma de L o de medio aterrizaje, podemos colocarle una silla elevadora. Muchos de nuestros salvaescaleras incluyen un reposapiés plegable para brindar comodidad y seguridad mientras se mueve. Además, puede elegir entre una amplia gama de colores de asiento.

Dado que un elevador de escalera curvo es más complicado y requiere una gran cantidad de personalización que un elevador de escalera recto, por lo tanto costará más. Más a menudo, las complicadas configuraciones aquí significan que el fabricante necesita tomar nota especial de las muchas curvas y espirales que se presentan durante todo el recorrido de la escalera.

Algunas veces, el tiempo de su compra de subeescaleras es quitado de sus manos. Si tiene un ser querido en el hospital que no será liberado hasta que haya instalado un salvaescaleras, no tiene mucho sentido debatirlo. Del mismo modo, si está a punto de someterse a una operación que lo verá luchando con las escaleras para el próximo año (por ejemplo, un reemplazo de cadera o rodilla), alquilar una silla salvaescaleras para cubrir el período de recuperación es una decisión bastante fácil. Eso puede dificultar a los seres queridos. Es raro que una persona que utilizará un salvaescaleras nos llame. Casi invariablemente, es su ser querido. Un cónyuge que está tratando de hacer arreglos antes de que su pareja regrese a casa del hospital. O un hijo o hija que quiere hacer la vida más fácil para mamá o papá, pero que no quiere 'imponer' un salvaescaleras sobre ellos.

Los controles de salvaescaleras son muy simples, normalmente consisten en una llave que se inserta en la máquina (y que permanece allí mientras la silla salvaescaleras se usa regularmente) y cualquiera de los dos botones o una palanca / joystick que se mueve hacia la izquierda y hacia la derecha. La mayoría de los controles se pueden configurar en el apoyabrazos a cada lado del elevador, dependiendo de si usted es diestro o zurdo. Si quiere inmovilizar su silla salvaescaleras por un tiempo breve, por ejemplo, si tiene niños que lo visitan, puede hacerlo sacando la llave. La personalización e instalación de las barandas puede ser realizada por una empresa que se ocupe de dicho trabajo. Por lo tanto, es más probable que compre el elevador de escaleras de una compañía que hará la instalación completa para usted.

Noticias relacionadas