Search

Inicio > Noticias > Contenido
Férula Recuperación rápida de la fractura
Jul 11, 2017

Por la fijación de la férula del hueso del peroné para estar en la tercera de la flexión de la rodilla y la extensión de cuarenta a cincuenta grados, dentro y fuera de la super-rodilla, la parte media de la tercera, no el tobillo de la rodilla, el próximo tercio de un Departamento, dentro y fuera de la placa lateral sobre la articulación del tobillo. La almohadilla fija para seguir el método de dos puntos, método de tres puntos, no debe ser demasiado gruesa. Cabeza de peroné, protección de almohadilla de algodón, para evitar la pérdida. Posición neutral de la extremidad inferior, flexión de la rodilla y extensión de veinte a treinta grados.

Levante la extremidad para facilitar la hinchazón. La estrecha observación de la situación del suministro de sangre en las extremidades, especialmente después de 3 a 4 días después de la fijación, debe prestar atención para observar el color de la piel del acné, la temperatura, la sensación y el grado de hinchazón. Tales como el descubrimiento de acromegalia, dolor, caída de temperatura, color morado oscuro, entumecimiento, coma y acompañado de dolor, deben ser tratados con prontitud. No crea erróneamente que el dolor causado por fracturas o el riesgo de necrosis isquémica.

La atención de preguntar si los síntomas de la quema de huesos, como los pacientes con dolor persistente, debe levantar la madera contrachapada para comprobar. Para prevenir la aparición de úlceras opresivas. Preste atención al ajuste regular de la tensión del cable, por lo general dentro de 3-4 días, debido al daño local a la respuesta inflamatoria, aumento de la hinchazón, por lo que la férula es demasiado apretada, debería ser apropiado para relajar las ataduras de cables. Más tarde, con la hinchazón local disminuyó, la tensión del cable se debe apretar fuertemente. Examen de rayos X regular para saber si la fractura ocurrió en el turno, especialmente en 2 semanas para verificar con frecuencia, si el cambio se realizó de manera oportuna. Guiar a los pacientes a realizar ejercicio funcional razonable, y fijar luego de las precauciones y métodos a pacientes con confesión familiar para que limpien, para obtener la cooperación de los pacientes antes de que puedan lograr un buen efecto terapéutico.

La longitud de la placa de sujeción debe basarse en la consolidación de la fractura. Para alcanzar el estándar clínico de curación de fracturas, puede levantar la fijación de la férula. La salud general del paciente debe ser buena y estable antes de realizar la manipulación. En el complejo para que los pacientes con una posición cómoda, la terminación sin problemas del complejo, para evitar complicaciones es muy significativo. La violencia o repetición repetida de la manipulación del paciente es una desventaja y no debe evitarse ningún beneficio. Los pacientes y los familiares de la función de fractura del estándar de rayos X del grado de reconocimiento serán diferentes, se puede explicar al médico. En lo real no puede aceptar, puede considerar la cirugía de reinicio abierto.


Noticias relacionadas