Search

Inicio > Noticias > Contenido
Mejor método de eliminación física férula suave
Aug 10, 2017

Porque es largo el período de liberación de formaldehído en madera contrachapada, la vida cotidiana también deben adoptar la protección del medio ambiente y manera segura además de formaldehído, forma física férula suave excepto formaldehído utilizando principalmente materiales de carbón activado como adsorción de gases contaminados, ambos adsorción física, es el mejor método de eliminación física en la actualidad. El principio es que la estructura porosa del carbón activado proporciona una gran cantidad de superficie, por lo que es muy fácil de absorber el propósito de recoger las impurezas. Como el magnetismo, todas las moléculas tienen fuerza gravitatoria mutua. Debido a esto, un gran número de moléculas en el carbón activado puede producir fuerza gravitacional, por lo que las impurezas en los medios de comunicación para atraer a la abertura del objetivo, en el cual el carbono Yevi es una adsorción fuerte.

Contrachapado, también conocido como chapa, es para cortar los troncos a 1 milímetros de grosor de cada capa del cepillado. Totalmente secadas al aire, agregue el pegamento, a través de la compactación equipo mecánico especial, doble cara y decorativa textura y material buena capa superficial y cortar una cierta especificación de placas decorativas. La especificación de férula suave más comúnmente utilizada es 1220 mm x2440 mm.

Dureza de férula suave es generalmente más alta, porque en el proceso de pegado tiene el material, la textura es perpendicular entre sí, por lo que la fuerza es grande, deformido no fácilmente.

Madera según el número de capas se puede dividir en tres férulas suaves, cinco tablillas suave, nueve tablillas suave, 12 tablillas suave, madera contrachapada 18 y muchas otras variedades, decoración más comúnmente usada es la férula suave de tres y cinco tablillas suave, que es lo que todos generalmente decían madera contrachapada y Guean. Las capas más, cuanto mayor sea el espesor, mayor será la fuerza, mayor la gravedad del cojinete, suave tablilla más difíciles de doblar. Férula blanda se utiliza para estructura de alto grado decorativo popular. Conveniente para el montaje y la fijación de piezas decorativas de peso pesado.

Por supuesto, férula suave también tiene sus propias limitaciones, es el costo general es mayor; Si el material no está completamente seco o los problemas del proceso de producción, tablilla suave dando por resultado la deformación de la placa, la fuerza externa es difícil; Además, la madera no es tan buena como la superficie de la placa de densidad, con madera contrachapada para hacer la base, en la superficie de la Junta de fuego, paneles de aluminio y plástico, tales como placa de chapa


Noticias relacionadas