Search

Inicio > Noticias > Contenido
Sam Splint
Jul 05, 2018

La tablilla de sam se construye de una base fina de la aleación de aluminio, intercalada entre dos capas de espuma de célula cerrada. Doblado en cualquiera de las tres curvas simples, se convierte en extremadamente fuerte y de apoyo para cualquier miembro fracturado o lesionado. Plegada en formas específicas, crea una estructura rígida y confortable que puede ser utilizada para apoyar e inmovilizar lesiones y fracturas de las extremidades y el cuello. Con muchos usos además de su uso primario como una tablilla, verdaderamente se ha convertido en un pilar del campo de la emergencia médico.

La férula sam puede ser enrollada fácilmente y con un cuidado y limpieza, se puede utilizar una y otra vez. La férula sam se utiliza en todo el mundo en instalaciones de tratamiento médico tradicional y de emergencia, botiquines de emergencia, botiquines de primeros auxilios, montañismo y expedicionarios suministros de emergencia, por el fuego departamentos paramédicos y muchos otros. De hecho, en cualquier lugar donde existe la posibilidad de esguince o fractura, usted o, al menos, debería verSam splint. Ha estado en uso por nuestras fuerzas militares para en algún momento, así como fuerzas de muchas otras naciones. Fue utilizado extensivamente en la operación tormenta del desierto. Curva en su forma original de guardar o remold por una lesión separada.

Muchos tales curvas son posibles, pero para entablillar con la férula sam splint, usted necesita solamente tres curvas básicas. Con estos, puede convertir una férula sam simple en algo tan fuerte que las personas incluso han utilizado como una pala de nieve o paleta de emergencia canoa. La férula sam es más que suficiente para cualquier necesidad concebible entablilla. Pensar que puede embalar una tablilla óseo plenamente legítima en su botiquín de primeros auxilios de emergencia. Es tan ligero y compacto que podría traer camping o excursionismo o ciclismo de montaña, cualquier aventura embarcarse en. Producto altamente recomendado.

Disponible en diferentes tamaños, la férula sam es impermeable, reutilizable, ligero y compacto con excelentes propiedades radiolúcidas. Puede ser enrollado o doblado para fácil almacenamiento y simplemente sujeta en su lugar con cinta adhesiva.

sam splint.jpg

Noticias relacionadas