Search

Inicio > Noticias > Contenido
Repuestos para ascensores y elevadores
Mar 23, 2018

Una mayor elevación de la silla es un accesorio mecánico disponible en una variedad de diseños. Básicamente, este accesorio de elevación ayuda a las personas mayores dentro o fuera de sillas más fácilmente y ofrece acceso para viajar arriba o abajo sin riesgo de lesiones.

Un sillón elevador médica o ascensor de escalera, ofrece acceso a pisos superiores o inferiores de un hogar con un menor riesgo de lesiones para los ancianos y sus cuidadores. Las personas mayores con discapacidad, debilidad causada por la artritis u otras condiciones de huesos y articulaciones o problemas de rodilla puede beneficiarse de este producto de la elevación. En la mayoría de los casos médicafabricantes de ascensor de escalerae instaladores telesillas para los individuos con escalera recta o curva.

Un control remoto le permite controlar el stairlift sin estar en él. Puede llamar el stairlift a usted, enviar a alguien en la parte superior o inferior de la escalera o incluso utilizarlo como un ascensor a los elementos de transporte entre las plantas. La elevación de la silla para las escaleras cumplen con los requisitos de seguridad. Una de las formas que damos servicio a nuestros clientes después de la venta es por proporcionar piezas de recambio para los productos de accesibilidad. Cuando las piezas se desgastan, es importante contar con un lugar confiable para activar.

No sé si o no este dispositivo sería útil a las personas normales, pero seguramente ayudará a personas con discapacidad en sillas de ruedas. Sí, las personas discapacitadas no capaces de subir a menos que se eliminen por cualquier persona. Pero después de la llegada de esta silla en los mercados, las personas discapacitadas han ganado confianza para subir en cualquier situación. Esta es la mejor parte de todo. Una "silla de ascensor" ofrece una función de elevación mecánica a una silla reclinable-tipo tradicional. Talesmayores elevaciones de la sillaa menudo se utilizan en centros de atención a largo plazo, instalaciones de vida asistida y para uso personal en el hogar. El control remoto está conectado a la silla, ofreciendo fácil acceso y el acceso de personas.

Funciones de elevación y descenso de mecanismos que ofrecen fácil asiento y estabilidad a las personas mayores con menos fuerza, movilidad y equilibrio perfecto. Una persona con fuerza la rodilla débil o limitada movilidad cadera puede presionar el botón de control remoto para levantar la silla a una altura cómoda.

Características básicas de Salvaescaleras incluyen una silla que puede girar para fácil montaje y desmontaje y ofrece regulable en altura y peso máximo permitido de características. Un joystick para la elevación se suele colocar en el apoyabrazos para facilitar su utilización por el individuo. Características de control remoto de estas elevaciones también permiten otras personas operar el telesilla mayor de arriba o abajo.


Noticias relacionadas