Search

Inicio > Noticias > Contenido
Elevando los estándares de las soluciones para escalar escaleras
Jul 18, 2017

Un escalador de escaleras llevará a los miembros de su familia arriba y abajo de las escaleras en una posición sentada segura, dándoles un fácil acceso a la segunda planta o al nivel del sótano de su casa. Pero con tantas opciones disponibles, ¿cómo elige una que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto? Aquí sugeriré nuestra serie de alpinistas eléctricos para usted. Un tipo es para llevar personas directamente y otro tipo es para llevar sillas de ruedas para ayudar a transportar personas. Estos dos tipos de escalador pueden ayudar a subir y bajar escaleras.

Nuestros escaladores eléctricos ofrecen una solución de acceso de movilidad para mejorar la vida independiente en un hogar o 'Acceso para todos' a un lugar o negocio.

Las siguientes son razones para ponerse en contacto con la empresa Stair Climbing Company: Dragon Industry Company .

1. Escaladores de escalera proporcionan una solución alternativa a una silla de evacuación en caso de una emergencia.

2. Los edificios más viejos a menudo tienen escaleras estrechas o curvas y pequeños aterrizajes que pueden tener dificultades para acomodar a un escalador de escaleras.

3. Un escalador de escalera puede transportarse fácilmente en un automóvil pequeño y también puede ser desplegado en múltiples lugares, propiedades y sitios.

4. Cuando no esté en uso, el Escalador de Escalera se puede guardar de manera segura fuera de la vista.

5. Si te preocupa una caída peligrosa en tus escaleras o simplemente necesitas una poca ayuda adicional para subir y bajar, eres como millones de otras personas que envejecen hoy. Los escaladores de escaleras eliminan los miedos y la ansiedad asociados con la navegación por las escaleras.

6. The Stair Climber no depende de un accesorio permanente o requiere adaptación a su propiedad, lugar o negocio.

Espero que estos te ayuden a elegir el alpinista . No importa lo que elija de nuestra compañía, no sentirá que ha elegido el equivocado. Además, nuestros escaladores pueden subir y bajar escaleras con seguridad y comodidad.

En su mayoría, nuestros clientes senior desean mantener su independencia y vivir sus vidas desde la comodidad de sus hogares, y también queremos ayudarlos a hacerlo. Nuestros empleados son empáticos con los desafíos que enfrentan las personas mayores a medida que crecen. Contratamos personas que entienden la experiencia de envejecimiento y respetan la sabiduría acumulada de las personas mayores.

Hoy en día nuestros escaladores son cada vez más populares. Y la mayoría de los clientes en diferentes países elegirán nuestros escaladores.

maxresdefault.jpg

Noticias relacionadas