Search

Inicio > Noticias > Contenido
Escalador portátil de escaleras
Nov 30, 2017

Las escaleras en su entorno pueden convertirse en un obstáculo formidable si tiene osteoartritis, gota, rodillas malas, equilibrio
problemas, una deficiencia pulmonar o si está confinado a una silla de ruedas debido a una discapacidad temporal o permanente.

Una vez que haya decidido que necesita un elevador de escaleras, es importante encontrar el mejor para usted y su
casa. La conveniencia y la libertad que trae una silla elevadora abrirán la forma en que vives.

El escalador de escaleras Dragon Mobility es un escalador operado por BATTERY POWERED, operado por asistente, diseñado para ayudar al transporte de personas hacia arriba y hacia abajo, tanto en el interior como en el exterior. Cualquier tipo de material Alfombra, Acero, Madera, Concreto ... Los modelos DRAGON funcionan con sillas de ruedas manuales, de transporte, infantiles y deportivas. No funciona con sillas eléctricas o eléctricas.

Permite a un asistente mover fácilmente a una persona en una silla de ruedas escaleras arriba y abajo con solo tocar un botón. El escalador de escaleras Dragon Mobility es una solución de acceso asequible que está disponible de inmediato.

En excursiones escolares, excursiones eclesiásticas o recorridos de fin de semana, este elevador portátil para sillas de ruedas es fácil de cargar en los vehículos utilizando la rampa de carga opcional y se adapta a la mayoría de los baúles para automóviles.

Párate derecho con un ligero apoyo hacia adelante en las caderas. No corrija demasiado su forma parándose en posición vertical como un Marine en la inspección. Una leve, realmente leve, inclinación hacia delante ayuda a evitar que las rodillas se bloqueen y protege la parte inferior de la espalda.

Tome pasos pares, moderadamente profundos. No tome pasos cortos y rápidos, una técnica conocida como sacudir la máquina. Esta técnica es dura para los músculos de la pantorrilla y reduce la cantidad de calorías que quema. Un escalador de escaleras puede transportarse fácilmente en un automóvil pequeño y también puede implementarse en múltiples lugares, propiedades y sitios. El escalador de escaleras le ofrece un costo -una solución eficaz en comparación con otras soluciones permanentes, como elevadores de escalera o elevadores de plataforma. Cuando no se usa, el escalador de escalera puede almacenarse de forma segura fuera de la vista.

Los elevadores de escaleras de Dragon Climber están diseñados a medida para adaptarse a escaleras rectas o curvas e incluso pueden curvarse alrededor de las escaleras rectas. Cada escalera se mide individualmente, y el elevador de escaleras está hecho a medida para que se ajuste a la escalera como un guante.

Las escaleras presentan un riesgo significativo para muchas personas mayores, y las personas que viven en una casa con escaleras a menudo se enfrentan a una decisión difícil: abandonar su hogar para una residencia de un solo nivel o instalar elevadores de escaleras que permitan un movimiento seguro hacia arriba y hacia abajo . Para quienes viven con un presupuesto ajustado, esta puede ser una decisión muy difícil y, a veces, obtener respuestas directas sobre los precios y los costos de instalación puede ser un desafío.


Noticias relacionadas