Search

Inicio > Noticias > Contenido
Monitor de paciente
May 18, 2018

La monitorización del paciente es vital para la atención de la salud y se utiliza en entornos hospitalarios y no hospitalarios. Hoy en día, existe una integración de monitores de pacientes, parámetros innovadores, dispositivos inalámbricos, flujos de trabajo y soluciones de TI integradas para crear un sistema fluido de inteligencia clínica. Esta categoría de soluciones se denomina Logística de información logística y ayuda a los cuidadores a tomar decisiones informadas sobre el cuidado de los pacientes en todo el mundo.

La demanda de equipos médicos portátiles está aumentando, a medida que más personas se esfuerzan por administrar su salud desde la comodidad de su propio hogar. La industria de la electrónica satisface esta demanda con soluciones innovadoras y altamente integradas que ofrecen más funcionalidad en paquetes más pequeños. El mercado de salud en el hogar se beneficiará directamente de productos médicos más pequeños y portátiles, lo que permitirá que más pacientes administren y controlen su afección desde sus propios hogares. Con una población envejecida y en crecimiento, se prevé que este tipo de tecnología desempeñará un papel de vital importancia en el futuro.

Existe una necesidad real de más equipos médicos portátiles tanto en hospitales como en el hogar. Estos dispositivos deben ser altamente integrados y capaces, capaces de ser utilizados por personas no capacitadas en condiciones a menudo difíciles. La tecnología lidera el camino para satisfacer esta necesidad, con innovaciones en todos los niveles.

En Infinium Medical, creemos firmemente que los monitores para pacientes deberían funcionar para usted, no en su contra, por eso diseñamos todos nuestros equipos para que sean extremadamente intuitivos y fáciles de usar. Eso significa que no tendrá que perder tiempo con procesos de entrada complejos, en el servicio y capacitación, por lo que la atención al paciente puede ser lo primero; como debería. Nuestros monitores de pacientes y otros productos de monitor médico han sido probados y reexaminados por nuestros ingenieros de fabricación y profesionales médicos con experiencia para garantizar la precisión, fiabilidad y facilidad de uso, y cumplen con los requisitos de todas las principales agencias de auditoría para garantizar una eficiencia y calidad óptimas.


Noticias relacionadas