Search

Inicio > Noticias > Contenido
Nuevo para acampar? Aprende a 'Campamento con un Ranger'
Nov 15, 2017

Claro, podría ser diferente en estos días con los teléfonos inteligentes pasar algo de tiempo mientras "acampamos", pero preferiría hacerlo sin bichos y suciedad.

Pero acampar es la recreación más popular para muchas familias, y cualquier cosa que te aleje de nuestras vidas electrónicas tiene que ser algo bueno.

Y podría haber sido todo diferente para mí con alguna orientación, sospecho. Es por eso que el programa "Camp with a Ranger: Introduction to Camping" del Distrito Forestal del Condado de Kane parece una buena idea.

Básicamente, el distrito ofrece enseñar algunos trucos del comercio de campamento a las familias que lo intentan por primera vez.

Fue ese fatídico viaje de campamento que inspiró a D'Agostino a dejar su trabajo en la Bolsa de Valores de Nueva York para lanzar Tentrr, una compañía que ofrece campings a medida y totalmente equipados en piezas remotas de propiedad privada. Ahora en su tercer año, la compañía ofrece docenas de glampsites llave en mano (cada uno de los cuales cuenta con una gran carpa de lona con una plataforma de madera y una cama tamaño queen, entre otras comodidades) en el noreste, y acaba de lanzar una aplicación para hacer reservas (y encontrar) sus ubicaciones lejanas más fácil. "Queríamos que disfrutar del aire libre fuera tan fácil como llevar un Uber o Lyft al aeropuerto", explica D'Agostino. "No solo es acampar algo que todos puedan disfrutar, también es algo que todos deberían hacer por su bienestar mental y físico. Estar al aire libre tiene beneficios fenomenales: respirar aire fresco, apagar la pantalla y relajarse. No hay nada como sentarse alrededor de una fogata y mirar a miles de estrellas ".

Qué traer camping de invierno

Sepa antes de ir: Esto no es para principiantes. "Es el siguiente nivel", dice de Montigny. "Hace frío, hay menos luz del día, y a menudo hay nieve. Debes ser realmente consciente de dónde pones tus cosas para que no se moje. "Tampoco quieres traer nieve a tu tienda, así que empaca una pala pequeña. También necesitarás más combustible porque probablemente arrojarás nieve a una olla para derretirla por tu fuente de agua.

Lo que necesitará: equipo pesado para clima cálido, puntas de nieve, bastones de trekking, una o dos palas pequeñas, luces LED y muchas cosas para mantenerte ocupado: libros, cartas, rompecabezas, cualquier cosa para jugar en el inicio temprano de la oscuridad . También querrás una luz de respaldo y baterías de repuesto. La comida que comerá también es más grasosa y alta en calorías, ya que gastará más energía en el frío. Empaque chocolate, miel, queso y salchichas.

 


Noticias relacionadas