Search

Inicio > Noticias > Contenido
Nivel del cuello
Feb 20, 2017

Cuello profundo (delante hacia atrás) jerarquía es clara, a saber: piel, fascia superficial, la fascia cervical profunda, músculos. Divide en fascia superficial y profunda, profunda de tres capas, formado entre la vaina profunda y superficial y media, acomodada por el cuello, tráquea, esófago y vasos sanguíneos. Cada capa de flojo Tejido fino conectivo y forma los huecos del cuello.

Piel: la piel fina, movilidad, piel textura horizontal.

En segundo lugar, la fascia superficial: placa protectora de la osteoporosis, incluyendo vena, nervio, músculo, ganglios linfáticos.

1, músculo: músculo platisma myocutaneous platisma, fina y amplia cobertura. De la cara hacia abajo a un segundo plano la costilla sobre la osificación del cuerpo en la clavícula dos huesos primero y longitud total de la superficie baja de la mandíbula, parte de la línea media del cuello y triángulo cervical anterior no cubiertos por este músculo inferior. En la fascia superficial de las venas y los nervios de la piel en la superficie profunda del músculo, el músculo se convierte por lo tanto, importantes muestras de la fascia superficial de este nivel.

2, venoso y linfático, metástasis: anterior yugular anterior yugular vena y vena yugular Externa jugularis de la vena, acompañado de ganglios alrededor de la piel. Las dos venas yugulares de raíces estuvieron implicadas en la formación de las dos lagunas fascia cervical profunda sobre la separación del esternón y supraclavicular y rama anastomótica de la masacre.

3, nervio cutáneo: nervio de las ramas cutáneas del plexo cervical, con nervio occipital menor y el nervio Auricular mayor, transversal cervical, nervios de supraclavicular. Levante el nervio cutáneo de la mitad del margen posterior de los músculos esternocleidomastoideos para caminar por todos lados, con ganchos de nervio occipital menor por el nervio accesorio después de levantarse a lo largo de la margen posterior del músculo esternocleidomastoideo, el nervio occipital menor puede enganchar el nervio accesorio, es una señal del nervio accesorio, y el margen posterior del músculo esternocleidomastoideo busca logo de nervio occipital menor. Línea vertical de gran nervio Auricular hasta el lóbulo de la oreja. Nervio cervical transversal verticalmente por el medio del músculo esternocleidomastoideo. Supraclavicular del nervio y el nervio accesorio aproximadamente paralelo, pero por debajo de ella.


Noticias relacionadas