Search

Inicio > Noticias > Contenido
Navega escaleras curvas con facilidad y seguridad
Jan 05, 2018

Tanto en el interior como en el exterior, las escaleras representan un desafío formidable para las personas con problemas de movilidad. Como líder en la fabricación de productos de accesibilidad, Dragon ofrece elevadores de escalera curvados interiores y exteriores Elite que ayudan a los usuarios a navegar fácilmente por las escaleras con giros, vueltas y aterrizajes. Ambos modelos vienen con características confiables y fáciles de usar, incluidas aquellas para garantizar la seguridad del usuario. Los concesionarios confiables instalarán su ascensor para que se ajuste a las especificaciones exactas de su escalera.

Aunque un ascensor de escalera puede resolver muchos problemas relacionados con usuarios de sillas de ruedas y superar discapacidades de movilidad en viviendas de varios niveles, a veces es necesario mover una silla de ruedas hacia arriba y hacia abajo de una escalera mientras el usuario todavía está en ella. Para este tipo de tareas, el Escalador de Escalera de Silla de Ruedas AmeriGlide es justo lo que necesita.

Los elevadores de escalera brindan independencia, conveniencia y seguridad a cualquiera que use el equipo de asistencia de movilidad. O a cualquiera que tenga dificultades para caminar debido a una lesión u otro desafío. Los clientes están muy satisfechos cuando, debido al ascensor de escalera, ellos o sus seres queridos pueden moverse una vez más por los niveles de su hogar de forma libre y segura sin depender de un cuidador. Los clientes están aún más complacidos de saber que existe una alternativa para vender la casa de varios niveles en la que han vivido durante años para mudarse a una casa de un solo nivel.

El informe de investigación Automatic Climat Stair Climber incluye los productos que están actualmente en demanda y disponibles en el mercado junto con su desglose de costos, volumen de fabricación, esquema de importación / exportación y contribución a los ingresos del mercado Escalador de escaleras de silla de ruedas automáticas en todo el mundo.
Por último, el informe de mercado del escalador de escaleras de sillas de ruedas automático le brinda detalles sobre los hallazgos y las conclusiones de la investigación de mercado que le ayudan a desarrollar estrategias de mercado rentables para obtener una ventaja competitiva. Dado que un carro de escalador trepa una carga en las escaleras, le quita algo de presión a la persona que usa el trole. No tiene que levantar completamente el carro y su contenido, lo que reduce la tensión en su cuerpo y reduce las posibilidades de lesiones. Este escalador garantiza un desplazamiento cómodo para el ocupante debido a su sistema de equilibrio de peso y sistema de soporte frontal integrado, lo que garantiza máxima seguridad incluso en caso de una maniobra incorrecta. Otro beneficio de este modelo particular es su idoneidad para usar en diferentes tipos de escaleras, ya sean rectas o espirales.El informe Global Automatic Wheelchair Stair Climber Market 2017 incluye el tamaño del mercado Escalador Automático de Escalera en Silla de Ruedas, Ingresos, participación en el mercado, volumen de la industria Escalador automático de escaleras de silla de ruedas , tendencias del mercado, aspectos de crecimiento automático del escalador de escaleras de silla de ruedas.


Noticias relacionadas