Search

Inicio > Noticias > Contenido
Camilla militar inteligente, mejorar el nivel de tratamiento
Oct 09, 2017

Para mencionar la camilla militar, naturalmente pensaremos en la guerra de liberación que el poderoso grupo de apoyo tribal del equipo.

El humo llenó la guerra, todo está envuelto en la sombra de la vida y la muerte. La carga de los soldados estalló en un lote de crudo esperanza gradualmente lejos ... ... De repente, aparece un toque de figura blanca, los heridos para salvar a los heridos. Granizo de balas, el tiempo parece solidificarse, solo para hacer que esta joven vida continúe. La guerra siempre ha estado acompañada de bajas. Con el progreso de los tiempos, los requisitos de las personas para el objetivo de la guerra no solo son victorias y derrotas, ganancias y pérdidas, sino que también esperan cero víctimas. Camilla militar, la primera vez en la entrega del equipo herido, para reducir las bajas de la guerra jugó un papel invaluable. Las primeras camillas militares están hechas desde el suelo, por lo que la forma, el tamaño y los materiales son variados.

Ensanchar la inteligencia, mejorar el nivel de tratamiento

La guerra moderna, debido al aumento en la efectividad de las armas, de modo que el número de heridos críticamente enfermos aumentó significativamente; al mismo tiempo, debido a la expansión del terreno móvil militar, lo que hace que los heridos y el tratamiento de un aumento sustancial en la distancia. Esto requiere un mayor nivel de atención de la salud que se proporcionará a la frontera. Para los heridos, la etapa más peligrosa que el trauma ocurrió después de 10 minutos y 1 hora, respectivamente, el tratamiento de "tiempo de platino" y "tiempo de oro". Si la herida herida puede ser estable durante este período de lesión, entonces, más del 40% puede ser rescatado. Según las estadísticas, el 90% de la muerte del campo de batalla debido a sus lesiones no puede ser causada rápidamente por la estabilidad. Por lo tanto, con el fin de reducir la mortalidad en el campo de batalla, la necesidad de un tratamiento efectivo en el lugar de heridos críticamente enfermos. Esto requiere una variedad de equipos de recuperación de primeros auxilios, equipos y medicamentos.

Debido a la cantidad existente de desorden en los equipos de recuperación de primeros auxilios, camilla militar junto con las restricciones en la carga, la capacidad de carga es claramente incapaz de cumplir con los requisitos. Los países han desarrollado y equipado con un sistema integrado de rescate micro integrado. Sus características son las siguientes: llevar a cabo la atención de emergencia de atención de emergencia y soporte vital avanzado, incluso sin la presencia de personal médico profesional, sino también personal médico ordinario o personal de salud en el campo para proporcionar apoyo crítico para operaciones de vida o muerte ; sistema basado en tecnología madura avanzada Basado en la integración modular integrada, ensanchador militar no solo camillas separa fácilmente de la base, y sus componentes de sistema de soporte de vida también pueden ser muy fáciles de reemplazar, para garantizar que el funcionamiento del servicio del enlace suave: movilidad , viabilidad y compatibilidad en campo. Fuerte, adecuado para cargar en una variedad de vehículos de entrega tardía, aviones y barcos, fácil de enviar y llevar a cabo un modo de tratamiento ininterrumpido; el software de control de calidad puede ser escalado, puede haber diferentes lesiones, lesiones de camilla militar y características de lesiones para el análisis. Eliminación dirigida de primeros auxilios. Varias ventajas se aplican al campo de batalla moderno de alto movimiento y alta velocidad en el tratamiento de heridos críticos, para reducir la mortalidad y la morbilidad es importante.

Debido a las diferencias en el estado del servicio y la dirección de las operaciones, el modo de operación, etc., el uso de la estructura de la camilla no es el mismo. Con el fortalecimiento de las tareas militares, se ha prestado especial atención al desarrollo de un apoyo especial para la Armada y la Fuerza Aérea. Las operaciones marítimas, cómo rescatar rápidamente a los heridos para reducir la muerte por ahogamiento, como el centro del desarrollo de las herramientas de transporte herido. Con el fin de lograr la función flotante del mar, la dirección de desarrollo es principalmente para mejorar el rendimiento de los materiales, para cambiar el pasado, el uso de voluminosos materiales metálicos barra de camilla ordinaria, camilla militar en lugar de utilizar polipropileno ligero de alta resistencia o materiales similares, especialmente la tecnología de moldeo de espuma, Reduce, mientras que mejora su hidrofobicidad y retardancia de llama.


Noticias relacionadas