Search

Inicio > Noticias > Contenido
Hacer la vida cotidiana más fácil
Dec 21, 2017

En Handicare, nos comprometemos a hacer que la vida cotidiana sea más fácil para las personas mayores y las personas con discapacidades. Esto incluye empoderar estilos de vida activos, en sus propios términos, y es por eso que ofrecemos soluciones bien diseñadas que ayudan a aumentar la independencia a la vez que son fáciles y seguras de usar.

Comprometido con la oferta de productos innovadores que promueven la independencia, Handicare ofrece soluciones de elevación desde hace más de 130 años. Como líder mundial, ofrecemos soluciones de salvaescaleras rectas, curvas y exteriores que se adaptan a las muchas necesidades de nuestros usuarios que buscan una manera segura y confiable de superar el problema de subir y bajar escaleras.

Escaleras mecánicas y soluciones de movilidad para personas con necesidades especiales, que incluyen parálisis cerebral, autismo y otras afecciones. Estos productos están destinados a optimizar la independencia, movilidad, comodidad y seguridad en el hogar, en la escuela y fuera de casa. Excelente funcionalidad en escaleras apretadas, en espiral y acampanadas.

Nuestros dispositivos brindan soluciones en una amplia variedad de afecciones y circunstancias que incluyen bariátrica, reumatismo, artritis, distrofia muscular, fibrosis quística, parálisis cerebral, accidente cerebrovascular, espina bífida, parkinson, MND, esclerosis múltiple, lesión espinal, amputados y personas de la tercera edad.

Solo se necesita un asistente para operar el escalador de escaleras a través de su conjunto de controles fáciles de usar que activan el potente motor eléctrico, reduciendo la necesidad de fuerza física y esfuerzo al subir o bajar las escaleras.
Este escalador garantiza una conducción cómoda para el ocupante gracias a su sistema de equilibrado de peso y sistema de soporte frontal integrado, que garantiza la máxima seguridad incluso en caso de una maniobra incorrecta. Otro beneficio de este modelo en particular es su idoneidad para usar en diferentes tipos de escaleras, ya sean rectas o en espiral.

Aunque un ascensor de escalera puede resolver muchos problemas relacionados con usuarios de sillas de ruedas y superar discapacidades de movilidad en viviendas de varios niveles, a veces es necesario mover una silla de ruedas hacia arriba y hacia abajo de una escalera mientras el usuario todavía está en ella. Para este tipo de tareas, el Escalador de Escalera de Silla de Ruedas Dragon es justo lo que necesita.

La tecnología de escalada ha sido una gran ayuda para los usuarios de sillas de ruedas que viven en casas de varios pisos, ofreciendo una opción para desplazarse sin la necesidad de mudarse de una residencia familiar de una sola planta y una sensación de libertad como una silla de ruedas el usuario podría no tenerlo. Hasta ahora, sin embargo, los dispositivos para subir escaleras han tenido algunas limitaciones importantes (y costosas), es decir, que la mayoría de los escaladores no llevan sillas de ruedas arriba y abajo, lo que requiere que los usuarios tengan varias sillas en cada piso de la casa. Esto puede tener un alto costo, tanto en la compra como en el mantenimiento, ya que las sillas de ruedas adicionales son cualquier cosa menos económicas.


Noticias relacionadas