Search

Inicio > Noticias > Contenido
Silla elevadora inteligente
Feb 20, 2017

Funcionamiento inteligente en el lado del escaleras escalera telesilla es un ascensor. Función principal es ayudar a las personas que tienen inconvenientes (discapacitados y ancianos), arriba y abajo escaleras en casa.

Estructura y aspecto

Silla elevadora inteligente es generalmente por pista, dispositivo, de conducción y asiento se compone de tres partes, en coche y los asientos se instalan juntos, por lo que desde el exterior, la escalera se levanta como una carrera en la pista de silla.

Con la profundización de la reforma y la apertura en los últimos años, ha habido desarrollo económico rápido de China, la mayoría de plazas ordinaria y. #39; se ha mejorado mucho la vida, el cambio es realmente genial. Nuestra comunidad está avanzando social, junto con Chinaand #39; población s, personas con discapacidad, de 83 millones estadísticas allí son varios tipos de personas con discapacidad, junto con el desarrollo económico, mejoramiento de plazas y. #39; s vive, progreso social y es cada vez más y más de su viaje del partido y gobierno y la preocupación de toda la sociedad. En este contexto, la instalación de un nuevo tipo de funcionamiento en el lado de las escaleras para ayudar a las personas mayores y la elevación de la escalera discapacitados, asientos piso superior e inferior ha aparecido en el mercado de China en un futuro cercano.


Noticias relacionadas