Search

Inicio > Noticias > Contenido
Riesgos de salud y seguridad durante las evacuaciones
Dec 14, 2017

La evacuación plantea problemas. Las más obvias son las barreras físicas, como las escaleras y las puertas, e incluso cuestiones culturales como la igualdad entran en juego. La jerarquía de empleados en un negocio, por ejemplo, debería ser dejada de lado cuando se lleva a cabo una silla de evacuación . Sin embargo, en este blog, consideramos específicamente los problemas de salud y seguridad durante una evacuación.

Para poder entrar y salir de un edificio o área de peligro de la forma más rápida y segura posible, tenemos que reconocer varias cosas.

Las personas mayores y las personas con discapacidad esperan dos años para que instalen un ascensor de escalera en sus hogares a pesar de que el Ayuntamiento de Birmingham ha dicho que redujeron los tiempos de espera. Se alegó anoche.

Los concejales laborales plantearon las preocupaciones de los electores que dijeron que los funcionarios municipales les habían dicho que no esperaran una respuesta durante al menos 24 meses.

El consejo admitió haber elaborado nuevos criterios para las adaptaciones de discapacidad, dando prioridad a las personas que esperan ser dados de alta del hospital.

Ofrecemos un servicio profesional y eficiente junto con una amplia gama de productos para ayudarlo a volver a tener movilidad una vez más. Tampoco estamos alineados con ningún fabricante, por lo tanto, podemos ofrecer el mejor producto para sus necesidades. Nuestro escalador de escaleras es una herramienta alternativa para cuando una escalera es demasiado angosta para elevadores de escaleras eléctricos. Más movilidad y calidad de vida Dragon, la silla de ruedas con función de subir escaleras le permite superar prácticamente todos los obstáculos en el hogar y en la carretera. El cuidador necesita poco poder físico para manejar el Dragón. El sistema de elevación de escaleras asistido por el cuidador Mobility Lifter brinda una opción única para el manejo seguro de sillas de ruedas para personas con movilidad reducida. Este sistema tiene una serie de ventajas útiles para el acceso en el hogar y la comunidad. Este elevador de escaleras es una solución de acceso interior ideal para escaleras rectas en edificios comerciales.

Desarrollado inicialmente para el uso de dispositivos móviles en entornos urbanos grandes con muchas escaleras: estos sistemas de elevación de pacientes son duraderos, confiables y seguros. A pesar de que se requiere entrenamiento y evaluación apropiados para individuos y para entornos.

El levantador Mobility ofrece un diseño seguro y seguro con opciones para levantar personas en escaleras angostas y curvas tanto en interiores como en exteriores. Se desliza de forma segura y cómoda por las escaleras con el control remoto o a bordo. Al igual que los otros modelos de Savaria, este también se pliega cuando no está en uso, lo que proporciona a otros usuarios un acceso claro a las escaleras.

QQ图片20171226165733.png

Noticias relacionadas