Search

Inicio > Noticias > Contenido
Feliz movilidad en el nuevo año
Jan 19, 2018

Durante más de veinte años, Western Stairlifts ha seguido siendo el principal proveedor de soluciones de movilidad e incapacidad de Utah, habiendo instalado miles de elevadores de escaleras, bañeras amplias, ascensores verticales y elevadores en todo el estado. Nuestra reputación como primer instalador de equipos de movilidad radica en que ofrecemos productos de movilidad de alto valor y bajo costo, además de brindar un servicio al cliente superior a todos nuestros clientes.

Los salvaescaleras son silenciosos y fáciles de usar. Un ascensor de escalera puede proporcionar un remedio alternativo para mover o modificar una casa. Algunos montacargas están hechos para proporcionarle acceso de nivel en caso de que tenga dificultades para subir o bajar. Este tipo de silla salvaescaleras es el más práctico para los usuarios que viajan en silla de ruedas. Los salvaescaleras usados son bastante útiles en lo que respecta al costo. La mayoría de los elevadores de escaleras tienen una variedad de opciones que los hacen muy flexibles de instalar para satisfacer las necesidades de los usuarios. Con nuestra ayuda, puede ubicar el salvaescaleras adecuado para su pariente o amigo, mientras experimenta un proceso confiable y libre de estrés de principio a fin.

Un salvaescaleras generalmente está compuesto por tres subconjuntos que funcionan conjuntamente. Estos son el sistema de riel (también llamado riel), el sistema de impulsión (conocido como el carro) y el asiento. El asiento está unido al sistema de accionamiento y este conjunto sube y baja por el sistema de riel como una sola unidad. Funciona con electricidad y se alimenta con un sistema de batería recargable o se conecta directamente a la fuente de alimentación doméstica. Medicare no cubre los salvaescaleras, pero sí un programa como Medicaid, en algunos estados y bajo ciertas condiciones. Si su seguro lo cubre, puede obtener un elevador de escalera Bruno siempre que su médico justifique su compra y lo considere necesario. Algunos distribuidores pueden ayudarlo a financiar su compra con un plan de pago. También puede obtener un préstamo hipotecario para comprar un salvaescaleras, ya que se considera una modificación de mejoras para el hogar. Los elevadores de escalera son ampliamente adoptados como soluciones para aquellos de nosotros que tenemos dificultades para subir y bajar escaleras. Se llaman muchos nombres diferentes, como sillas de escalera o ascensores de escaleras, pero todos se refieren al mismo producto, el salvaescaleras. La mayoría de los compradores de escaleras son simplemente personas mayores que necesitan conservar su energía y hacer la vida un poco más cómoda. Nuestros elevadores de escaleras han sido fabricados específicamente para facilitar la instalación. Un dueño de casa típico puede realizar una auto-instalación en menos de tres horas usando herramientas comunes.


Noticias relacionadas