Search

Inicio > Noticias > Contenido
Opinión de Gazette: No permita que la salud "reforme" a los estudiantes lastimados de Montana
Sep 09, 2017

Docenas de estudiantes de Billings con discapacidades requieren servicios intensivos para mantenerlos seguros y saludables en la escuela. Las escuelas públicas de Billings han tenido un costo de hasta $ 250,000 para un estudiante con necesidades médicas durante un año, según Judy Povilaitis, directora de educación especial.

Otros estudiantes necesitan terapia ocupacional, física o del habla a tiempo completo. Algunos requieren enfermeras con licencia para acompañarlos en el autobús escolar. Otros necesitan cuidado personal para ir al baño y la alimentación por sonda. Los aeropuertos tienen el deber de facilitar el acceso a sus instalaciones, especialmente para pasajeros con movilidad reducida. A medida que cambian los datos demográficos de los pasajeros, en línea con las tendencias de la población en general, parece probable que este sea un importante punto focal en los próximos años. ¿Cómo pueden atender al creciente número de personas mayores y discapacitadas que pasan por sus puertas?   Ya sea que ya haya sufrido una caída o esté preocupado de que usted o un ser querido esté en riesgo de caerse en una escalera existente, un elevador de escaleras puede aliviar su mente y sus rodillas. Su seguridad es la máxima prioridad con su nueva silla móvil para escaleras .

Un gran proyecto reciente fue un contrato de mantenimiento con el Aeropuerto Internacional Pearson de Toronto, que incluía 350 ascensores y escaleras mecánicas y dos aceras móviles en aceleración. La compañía también ha entregado unidades de movilidad en Abu Dhabi, Jeddah, Doha y Río de Janeiro, por nombrar algunos.  

"Es más accesible para todos, y el flujo es bueno". Es conveniente y atractivo con nuevos pisos de baldosas antideslizantes ", continuó.

La accesibilidad es un foco, con un elevador subiendo al gimnasio para aquellos que no pueden usar las escaleras. También hay una rampa de silla de ruedas en la piscina grande, donde el personal puede transferir a alguien de su propia silla de ruedas a una acuática. La rampa también tiene dos pasamanos para aquellos con problemas de equilibrio, y hay una silla elevadora para la bañera de hidromasaje, así como también escaleras fáciles una vez que finalice la segunda fase. Escaladores de escalera proporcionan una solución alternativa a una silla de evacuación en caso de una emergencia. La única opción de silla de evacuación disponible para subir escaleras desde un sótano.

En términos generales, sin embargo, ella siente que la digitalización será el principal motor del cambio futuro. En los últimos años, la industria de la aviación ha avanzado mucho en la adopción de tecnologías digitales, y hay oportunidades a lo largo de toda la cadena de valor del pasajero. La movilidad de los pasajeros no es una excepción.

st003a.jpg

Noticias relacionadas