Search

Inicio > Noticias > Contenido
Camilla plegable El marco es resistente, simple y confiable
Jul 01, 2017

¿Qué es una camilla plegable plegable, es solo una rueda? Las camillas plegables plegables están hechas de aleación de aluminio de alta resistencia y tela Oxford, un extremo con un rollo, el otro lado con un soporte, levante la polea y el soporte se puede cambiar para levantar la baranda.

Esta camilla plegable tiene un peso ligero, tamaño pequeño, fácil de llevar, el uso de la seguridad y otras características, para mejorar en gran medida la eficiencia del rescate. La construcción de camillas plegables se centra en la amplitud de los primeros auxilios, la flexibilidad y la particularidad, como el rescate aéreo o marítimo. El dispositivo resistente, simple y confiable permite al operador tomar primeros auxilios de forma segura y rápida. Enganche colgando con la aeronave en la conexión de gancho, para lograr el rescate de campo. La camilla plegable está equipada con un mecanismo de seguridad de pie ajustable, cinturón de seguridad, etc. Material con liberación de material no tóxico y no tóxico, con fuego y desgaste y resistencia a la erosión de la función. Además, se puede dividir en dos partes, por lo que es fácil de transportar.

Plástico compuesto especial, pequeño tamaño, peso ligero, fácil de transportar, amplia gama de aplicaciones. Puede ser utilizado para el rescate de emergencia de incendios, pozos profundos y estrechos relieves espaciales, el relieve general en tierra, rescate de alto nivel, rescate de sitios de accidentes químicos, etc. Levantamiento horizontal o vertical.

Zhangjiagang Ruixin Medical Equipment Co., Ltd. es una camilla plegable y plegable, camilla plegable de ambulancia, pala camilla plegable y otros productos especializados en la producción y el procesamiento de la empresa, tiene un sistema de gestión de calidad completo y científico.

Las camillas plegables generalmente no se usan en los elevadores, pero hay camillas plegables para ascensores especiales. En términos generales, nuestro centro de emergencia está equipado con tramos de al menos dos metros de largo. Si encuentra fracturas y dislocaciones, también debe usar una camilla plegable plegable que no se puede estirar.

La longitud del elevador es de aproximadamente 2 metros para acomodar camillas plegables y camillas plegables, pero debido a que la altura de muchos elevadores residenciales no es suficiente, las camillas plegables no pueden colocarse correctamente en el elevador, "a menudo porque el elevador no es lo suficientemente grande, pero no es una camilla plegable suave, la escalera plegable camilla es una camilla plegable que es adecuada para edificios de gran altura para el rescate y traslado de personas enfermas y heridas. La camilla plegable no solo puede estar en el ascensor, la escalera Camilla plegable es más adecuado para la transferencia de pacientes críticamente enfermos en pasillos estrechos La escalera plegable camilla se puede plegar, Shoulong y es el dispositivo auxiliar de la ambulancia. El producto está hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad, ligero, seguro y confiable, adecuado para subir y bajar escaleras en el edificio de gran altura, y en el espacio angosto (como el elevador) Transporte al paciente.

Hay dos manijas plegables detrás de la camilla plegable, con dos manijas telescópicas en el frente para llevar al paciente. Hay cuatro ruedas, seguidas por dos ruedas con frenos. Las camillas plegables se pueden plegar Shoulong, reducen el espacio de almacenamiento y son fáciles de transportar.

Zhangjiagang Ruixin Medical Equipment Co., Ltd. es una camilla plegable y plegable, camilla plegable de ambulancia, pala camilla plegable y otros productos especializados en la producción y el procesamiento de la empresa, tiene un sistema de gestión de calidad completo y científico.


Noticias relacionadas