Search

Inicio > Noticias > Contenido
Suministros de primeros auxilios
Feb 20, 2017

Uso de botiquín de primeros auxilios

Una variedad de enfermedades agudas, que son muy difíciles de anticipar Cuándo y dónde, era generalmente preparar un kit de emergencia familiar, pero no puede ser traído a la escena del accidente, aquí el uso de suministros de emergencia, lo que es útil en el tratamiento de emergencia.

Lo esencial de la acción

1. medias: ya sea usado o viejo, puede ser utilizado para vendajes en tratamiento de emergencia.

2. empate: férulas de fijación de fractura pueden ser hechas o usadas como un torniquete.

3. toallas: fracturas de la extremidad superior se pueden utilizar para vendaje triangular.

4. el pañuelo: tras completo planchado planchas pueden utilizarse como una gasa estéril.

5. los pañuelos, toallas de mano: se puede utilizar para detener el sangrado cuando la hemorragia puede utilizarse también para el frío y la humedad.

6. gruesa envoltura de papel, revistas, reglas, sombrillas, bastones pueden fracturar la tablilla.

Asuntos que requieren atención

1. en coche cuando ocurrió el accidente, con cubierta de sangrado no es limpio, con el fin de prevenir la infección, de pie en el vehículo de primeros auxilios, en caso.

2. independientemente de los artículos en lugar del torniquete para detener el sangrado, se debe marcar en el tiempo hemostático reemplazo cada 40 minutos a la vez. Porque este enfoque después de la sangría, como torniquete liberado irregularmente, hará que el control remoto murió, incluso amputación.

3. cuando con un palito de madera, CD, madera, caña, revistas gruesas y otros sustitutos cuando las tablillas disponibles, su exterior mejor como alineando con la toalla otra vez, la parte afectada puede ser completamente fijo.


Noticias relacionadas