Search

Inicio > Noticias > Contenido
Mantas de emergencia como eficaces
Aug 25, 2017

Virginia - El invierno está aquí, podríamos no sentirlo mucho al sur del muro, pero una revisión reciente de un misterioso cliente confirma el uso de mantas de emergencia para calidez, aislamiento y defensa. Una manta de espacio (dependiendo de la función, también conocida como una manta de Mylar, manta de primeros auxilios, manta de seguridad, manta térmica , manta o sábana de calor) es una manta especialmente de bajo peso, láminas de plástico. Se utilizan en las superficies exteriores de las naves espaciales para el control térmico, así como por las personas. Su diseño reduce la pérdida de calor en el cuerpo de una persona que de otro modo se produciría debido a la radiación térmica, la evaporación del agua o la convección.

"Una vez por la mañana, empecé por mi cuenta." Mientras caminaba, de la nada, una tormenta de nieve entró, así que me refugié detrás de una roca. Allí vi a los caminantes blancos armados que se acercaban desde la nieve. un caminante blanco montado en un caballo muerto miró en mi dirección, pero inmediatamente me refugié bajo mi banca hermal. Afortunadamente, el tamaño de la manta térmica me cubría completamente, aunque no podía ahogar los chillidos del ejército de los muertos."

Es importante entender cómo estamos perdiendo calor corporal naturalmente todo el tiempo.   A veces es una buena cosa, como cuando estamos tratando de refrescarse durante un caliente   pero a veces nuestro cuerpo no puede mantenerse al día con lo que estamos perdiendo y nos escapa cuando preferimos que el calentamiento de nuestros dedos fríos durante las temperaturas mordazmente frígidas del invierno.

En un ambiente caliente pueden utilizarse para proporcionar sombra o proporcionar protección contra el calor irradiado, pero usarlos para envolver a una persona sería contraproducente, porque el calor corporal quedaría atrapado por la lámina hermética. Este efecto excedería cualquier beneficio obtenido de la reflexión del calor hacia el exterior.

Muchas personas piensan, ya que nunca han necesitado uno, que es un desperdicio de espacio para poner uno en su paquete, pero este es un elemento multiusuario que puede servir a tantas funciones más de lo que fue diseñado. Al pasar tiempo al aire libre prefiero traer artículos multiusuario para ahorrar espacio y peso.

Sin embargo, las mantas térmicas se pueden utilizar muy eficazmente contra la pérdida de calor por convección. Envuelva la manta alrededor de la piel expuesta y usted tiene un cortacircuitos para evitar que la brisa de soplar a través de su piel y batir el calor de distancia.


Noticias relacionadas