Search

Inicio > Noticias > Contenido
Manta de la emergencia
Feb 20, 2017

Manta de la emergencia hecho con papel de aluminio o la película en General, se divide en dos caras del oro, plata y oro y plata en ambos lados en ambos lados de tres, tiene un cálido cálido sol y así sucesivamente.

Manta de la emergencia hecho con papel de aluminio o la película en General, se divide en dos caras del oro, plata y oro y plata en ambos lados en ambos lados de tres, tiene un cálido cálido sol y así sucesivamente. También tienen un nombre se llama manta de protección del sol, o una manta fría.

Función

Sol

En el sol, puso la emergencia abrigos manta pueden proteger el cuerpo contra los rayos directos del sol.

Mantener caliente

Encuentran en la naturaleza en climas fríos, envuelto en mantas de emergencia que absorben la temperatura y reducen la pérdida de calor corporal.

Reflexivo

Muerto en el campo, manta de la emergencia envuelto alrededor del cuerpo y puede utilizar su papel reflexivo para ayudar a los rescatadores a buscar objetivos.

Camilla

Manta de primeros auxilios es resistente, ligero, suave, maleable y puede ser utilizado como una camilla. hombre de 200 kilogramos en la manta de la emergencia, seis personas al mismo tiempo levanta las esquinas de la manta de la emergencia cuatro y medio del margen, ninguna fractura! Por supuesto, esta Camilla es sólo cautelar para uso de corto alcance. Atención al usar la operación síncrona, si no que romperá fácilmente, duele los enfermos y heridos.

Otros efectos

Cuando manta de la emergencia también puede utilizarse para reparar su coche, para evitar el aceite en el personal de tierra en un limpio caso operaciones de fundición.

Noticias relacionadas