Search

Inicio > Noticias > Contenido
Ascensor telesilla
Mar 10, 2018

Algunos ancianos tienen dificultades para subir y bajar escaleras. Con un telesilla para escaleras, pueden tener acceso a toda su casa de nuevo. Ya no tienen que cambiar o limitar su rutina diaria porque no pueden subir y bajar las escaleras de manera segura. Un telesilla para escaleras les permitirá a sus padres ancianos ser independientes y autosuficientes, lo que para la mayoría de las personas mayores es esencial para su calidad de vida. Son una excelente alternativa para mudarse a otra casa o renovar para instalar un elevador residencial.

En algunas situaciones, como en una terraza escalonada o en una casa con una gran área de loft en el segundo piso, un elevador de escaleras o un telesilla es más conveniente. Un ascensor de escalera es básicamente un asiento que se ejecuta en una pista instalada directamente en la escalera. No hay nada como recuperar el placer y la libertad de subir y bajar escaleras con facilidad, y puede parecer una cosa pequeña ahora, pero con los salvaescaleras Handicare pronto te darás cuenta de que es una gran parte de la independencia cotidiana. No solo te apoyan cuando subes y bajas las escaleras, sino que también ofrecen confiabilidad, todo desde un nombre en el que puedes confiar. Un ascensor de escalera es un accesorio común en las casas de personas mayores. Proporciona tranquilidad de que los frágiles y ancianos no se caen por las escaleras. El elevador de escaleras también alivia la preocupación de un ser querido anciano cuando no puede estar allí para ayudarlo con la escalera. Cuando las escaleras se convierten en un obstáculo para una persona mayor, una escalera es una alternativa económica para mudarse a una casa de una planta o un centro de vida asistida. Las personas que dependen de sillas de ruedas a menudo se topan con escaleras o escalones. acceso. Si la propiedad o el vehículo no ofrece una forma alternativa de acceso para discapacitados, como una rampa para sillas de ruedas, la persona que usa la ayuda para la movilidad no puede ingresar o debe contar con la ayuda de otros para llegar adonde debe ir.

Las Salvaescaleras de pie son para pasajeros que tienen movimientos restringidos en las articulaciones de la cadera, las rodillas o la espalda y que sienten que sentarse les resulta difícil o doloroso y prefieren pararse durante el viaje hacia arriba y hacia abajo de las escaleras. Los pasajeros se paran en una plataforma de pie en la silla salvaescaleras y se agarran a una barra de agarre o a una derivación mientras viajan en la silla elevadora. Una silla elevadora para sentarse o para sentarse está diseñada para múltiples usuarios en el hogar con diferentes requisitos; el Salvaescaleras Sit / Stand permite que un usuario se siente en la silla o que el otro usuario se pare mientras usa el salvaescaleras.


Noticias relacionadas