Search

Inicio > Noticias > Contenido
Decidir sobre una nueva silla salvaescaleras
Apr 20, 2018

En Dragon Stairlifts nos enorgullecemos de garantizar que los problemas de movilidad no afecten la libertad de disfrutar la vida. Nuestra misión es mostrar que una silla elevadora es solo una escalera mecánica para sentarse: después de todo, obtener una silla elevadora es solo el comienzo de una vida nueva y emocionante. Estas nuevas y emocionantes vidas pueden provenir de todo tipo de situaciones, en tal situación en una organización benéfica femenina en Escocia.

Los elevadores de escalera para discapacitados están diseñados para ser lo más seguros posible y tienen características para evitar que los niños se lastimen con ellos, como protectores de dedos. También están diseñados de una manera que les impide atrapar a un niño pequeño o niño, y también dejarán de moverse tan pronto como entren en contacto con una persona u objeto cuando estén en movimiento. Esto significa que incluso si sus hijos tienden a subir y bajar las escaleras, o si tiene un niño muy pequeño que recién está aprendiendo a usar las escaleras y puede tratar de gatear mientras la silla subeescaleras está en uso, las escaleras ya no son más peligroso de lo normal una vez que su silla elevadora esté instalada.

Los profesionales dentro de la industria de equipos médicos caseros no recomiendan que las personas intenten instalar estos productos ellos mismos. Ellos creen que en términos de garantía, cuidado a largo plazo y servicio, es mucho más económico tener un profesional capacitado para instalar estos productos. Además, estos profesionales también conocen todas las medidas de seguridad y preocupaciones relacionadas con la instalación correcta de salvaescaleras, así como también los códigos de ascensores locales aplicables. Los salvaescaleras rectas están diseñados para subir y bajar escaleras en una sola pista recta. La instalación es relativamente simple, y nuestro experimentado equipo de ingenieros de ascensores de escaleras puede instalarlo en pocas horas. Sin curvas ni curvas en el riel, nuestros elevadores de escaleras rectas se pueden pedir nuevos o reacondicionados, y también están disponibles para alquilar.

Los elevadores de escalera son ascensores dentro de la forma de sillas que pueden elevarse o disminuirse al borde de una escalera doméstica. Se utilizan para transportar a una persona que no puede subir o bajar por un camino de pasos. Un excelente ascensor para el hogar es un excelente remedio para personas mayores o personas con problemas de flexibilidad. Estos métodos son preferidos por las personas mayores, principalmente porque les permite quedarse en sus casas. Echemos un vistazo a algunos atributos y razones conocidas para considerar ascensores de escaleras y algunas de las posibilidades.


Noticias relacionadas