Search

Inicio > Noticias > Contenido
Lidiar con las diferencias en los elevadores de escalera
Feb 01, 2018

Un elevador de escalera es una silla que está conectada a una pista, que está atornillada a las huellas de la escalera. No son necesarios cambios estructurales para implementar un ascensor de escalera en el hogar. El ascensor de escalera tiene varios propósitos. Se usa con mayor frecuencia para subir y bajar escaleras a personas que pueden tener dificultades para hacerlo ellos mismos. Los elevadores de escalera , también conocidos como telesillas, son dispositivos conectados a un tipo especial de barandilla que ayuda al carro a subir y bajar. Esta configuración le permite a una persona sentarse en la silla unida a un carro e ir de un piso a otro sin mucho esfuerzo. Estos son útiles para aquellos que no pueden subir las escaleras, especialmente los ancianos y los discapacitados.

Cuando el elevador no está en uso, se puede plegar para ahorrar espacio. La silla del elevador generalmente tiene características de seguridad incorporadas, como un cinturón de seguridad y un asiento giratorio. También hay sensores de obstrucción que impiden que el ascensor avance si algo bloquea su camino. El control de presión con los dedos sobre las almohadillas de operación asegura que el levantamiento se detendrá si retira el dedo del botón. Las personas mayores, discapacitadas y personas con problemas de movilidad se enfrentan a un serio desafío al atravesar las escaleras y las escaleras pueden ser peligrosas para ellos. Estas personas con problemas de movilidad son muy vulnerables a caerse por las escaleras y causar lesiones graves. La inversión de una sola vez en la compra de elevadores de sillas para escaleras elimina el desafío de movilidad que enfrentan dichas personas con seguridad. Una de las formas en que brindamos servicio a nuestros clientes después de la venta es proporcionando repuestos para productos de accesibilidad. Cuando las piezas se desgastan, es importante tener un lugar confiable para girar. Transitions entrega las piezas correctas de manera oportuna, respaldadas por un servicio agradable y profesional.

Además de proporcionar un método seguro y seguro para moverse por las escaleras, los elevadores de sillas de escalera también aseguran un sentido de independencia entre las personas que sufren problemas de movilidad. Estas personas pueden pasar fácilmente por las escaleras con un telesilla cada vez que lo deseen, sin la necesidad de ningún miembro de la familia para ayudarlos.

Para cualquier persona interesada en comprar un elevador de escaleras, la conclusión es alinearse con una empresa de confianza en la que pueda confiar para que no tenga que realizar toda la investigación del producto por su cuenta. Transitions es solo el socio que necesita porque podemos ayudarle a combinar un gran ascensor de escaleras para sus necesidades con sus otras preocupaciones sobre precios y espacio.

Noticias relacionadas