Search

Inicio > Noticias > Contenido
Mascarilla RCP
Jul 13, 2018

Una máscara de bolsillo, o bolsillo mascarilla o máscara del CPR, es un dispositivo usado para entregar con seguridad respiraciones de rescate durante un paro cardiaco o paro respiratorio. La máscara de bolsillo es un pequeño dispositivo que puede ser llevado en la persona. Aire es administrado al paciente cuando la respuesta a emergencias exhala a través de una filtro unidireccional de la válvula. Mascarillas de bolsillo modernos tienen una válvula unidireccional incorporada o un filtro acoplable, desechable para proteger a la respuesta a emergencias de sustancias corporales potencialmente infecciosos del paciente, como vómito o sangre.

Muchas máscaras tienen también un tubo de entrada de oxígeno incorporada, permitiendo una administración de oxígeno al 50-60%. Sin ser enganchado a una línea externa, aire exhalado desde el proveedor puede aún proporcionar suficiente oxígeno para vivir, hasta un 16%. Atmósfera de la tierra consiste de aproximadamente 21% de oxígeno.

CPR es la resucitación cardiopulmonar. CPR ayuda a restaurar el flujo parcial de sangre oxigenada al cerebro y el corazón, retrasando así la muerte del tejido y la ampliación de la ventana de oportunidad para retrasar el daño cerebral. Durante el procedimiento de emergencia el Salvador puede proporcionar respiración (ventilación) por boca a boca o utilizando un dispositivo (Cara máscara de CPR) que empuja el aire en los pulmones de la víctima. Una máscara de CPR es un dispositivo médico usado para entregar con seguridad respiraciones de rescate durante un paro cardiaco o paro respiratorio. Máscara del CPR también se nombra como máscara del bolsillo, o mascarilla de bolsillo o mascarilla CPR, que no es tan eficiente como una máscara de la válvula del bolso, pero en contraste con la máscara de la válvula del bolso, la máscara del CPR tiene las ventajas de fácil transporte y operación. La máscara del CPR se diseña pequeñas y puede llevarse a una persona.

El volumen de gas pasando a través de un sensor de flujo fue medido en la mascarilla. Esta fue una buena estimación del volumen de marea que entra y sale del pulmón en este modelo. También se midió la fuga de gas entre la máscara y el maniquí. Esto ocurrió principalmente durante el inflado, aunque fugas de gas durante la deflación fue visto cuando era grande la fuga total. También se midió un volumen de gas que distiende la máscara pero no entró en el pulmón.

Productos médicos de emergencia lleva una línea completa de cara CPR máscaras destinados para uso de emergencia, primera respuesta, hogar u oficina. Ofrecemos cara CPR máscaras que vienen en estuche y variedades caso suaves.

DW-FS002-7.jpg

Noticias relacionadas